Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¿ Cuando terminara todo esto ?  (Leído 769 veces)

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
¿ Cuando terminara todo esto ?
« en: Abril 14, 2010, 21:56:29 pm »
http://www.elpais.com/articulo/espana/Herido/soldado/espanol/Afganistan/explotar/artefacto/paso/blindado/elpepuesp/20100414elpepunac_22/Tes

¿ cuando terminara todo esto ?
El herido de esta ultima explosión por casualidades de la vida es mi primo Juan,
Gracias a dios que solo tiene varias fracturas en un pie , pero hubiera sido peor,
El tiene 20 años, es de profesión electricista, dado la falta de empleo decidió alistarse a la Legión , le ofrecieron la misión de 5 meses en Afganistán , por 3000 euros al mes , quería ese dinero para dar la entrada a un piso para vivir con su novia,

Se que nadie le a mandado ni obligado a ir , pero como esta hoy en día en panorama de empleo en nuestro país , incluso por menos hiramos mas de uno,
A una guerra solo por intereses de unos y de otros  que siempre pagamos los mismos,
En fin cuando terminara todo esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« Última modificación: Abril 14, 2010, 21:58:44 pm por tonyy coin »

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿ Cuando terminara todo esto ?
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 22:29:31 pm »
Vaya Tony... menos mal que todo ha quedado en heridas, que no es poco. Injusta situación. Me solidarizo contigo  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Morgana

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 22:38:58 pm »
Lo mismo digo........menos mal que lo ha podido contar....
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 00:09:08 am »
yo sigo con pesadillas , cuando leo cosas asi..mi hijo tambien busco la salida al paro,en hacerse soldado profesional...nos costó mucho tiempo de quitarle la idea del coco de ir al Kosovo,por aquel tiempo,solo por ese dinero......menos mal,que a final no se apuntó voluntario .....hoy es electricista y tan contento y enterito .....y con mujer y hijo  ;D ;D ;D
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado rubentg86

• Tornado F1
  • *
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 12:53:38 pm »
Estoy contigo Tony, ayer cuando escuché la noticia en la tv. se me pusieron los pelos de punta, porque tengo un par de conocidos allí, miembros de la legion destinada en ese mismo lugar.
Cuando terminará esto? esto no tiene fin, cuando acabe este conflicto, surgirá otro, y asi succesivamente, es una lastima...
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 14:50:59 pm »
Yo he sido 4 años legionario profesional y, cuando uno se alista, debe conocer las consecuencias que trae consigo. Ser militar profesional entraña un peligro, más si cabe cuando se va a una misión al extranjero. Lo duro de esto es que hay muchos casos (como fue el mio) que la gente se alista por una necesidad.

La misión en Afganistan es una misión de guerra, aunque se pinte de otra cosa, la realidad es que parte del pueblo y los Talibanes no aceptan ni aceptarán nunca extranjeros en su país. En toda la historia, ese país ha conocido nada más que guerra tras guerra. El pueblo llano de Afganistan lleva generaciones enteras dedicándose a guerrear unicamente.

Por otro lado y no quiero entrar en razonamientos políticos, esa guerra no tendrá fin jamás. El pueblo afgano no ha rendido nunca en la historia por lo que no le veo ningún sentido a la misión en ese país. Deberían las autoridades decir la verdad sobre Afganistan y no poner adjetivos variopintos a lo que es, pura y cruda, una guerra.

Espero que se recupere pronto tu primo tonny, yo se bien lo que es intentar ganar más que un mísero sueldo por lo que entiendo sus razones a la hora de ir a esa misión.

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2010, 16:44:06 pm »
Manda güevos, siempre igual, pagando el pato los de siempre, mientras otros se forran a base de guerras y guerras.
Espero que tu primo se recupere rápido y no tenga secuelas.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 19:00:46 pm »
Me alegro que no haya sido nada grave.

Mirad la parte positiva, seguramente por lo que le ha ocurrido ya nunca más lo enviaran  fuera de España y ya no tendreis que pasar por este suplicio de tener un familiar en zonas "calientes"

Desconectado Mistral

• SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 20:36:59 pm »
Menos mal que no ha sido nada grave,desperdicio de dinero en guerras que solo benefician a cuatro y padecen cientos de miles de personas. >:(
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2010, 22:40:16 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios,
Ya se encuentra en perfecto estado, el día 24 regresa a España con el relevo de médicos,
Hoy han entrevistado a su madre los de Andalucía Directo y de paso les han venido muy bien para vivir la tromba de  agua caída esta mañana,
saludos

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2010, 22:36:20 pm »
Bueno quería comentaros que mañana a las 08.00 llega mi primo a Madrid,
Esta bien aunque las piernas no las tiene muy bien debido a los impacto de la metralla,
saludos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador