Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¿Cuanto tiempo llevais acompañando a la web cazatormentas?  (Leído 1077 veces)

Desconectado Isobarico

• Observador accitano del tiempo.
  • Tornado F1
  • *
  • Con el ojo tras la tormenta.
¿Cuanto tiempo llevais acompañando a la web cazatormentas?
« en: Julio 07, 2007, 19:10:01 pm »
Pues yo llevo desde agosto de 2005 y aunque no he escrito mucho (para el tiempo que llevo como miembro), no ha habido día que no echado una ojeada a la web. Agradecer el buen rollo y lo mucho que se aprende en este foro y en los demás que existen en la web. De :D1.
<br /><br /><br />950 msnm

ENLACE POR SI QUEREIS VER FOTOS MIAS Y DE MIS COLEGAS:
http://www.flickr.com/photos/17559229@N00/

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cuanto tiempo llevais acompañando a la web cazatormentas?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2007, 19:22:26 pm »
Me registré en esta fecha

Marzo 15, 2006, 13:19:09

Desde entonces todos los dias entro, menos cuando no estoy aqui y no me es posible   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Mab

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2007, 19:44:35 pm »
En realidad me registré el 26-12-2004 con el nick de Pip, iba a asistir a mi primera kedada que fué el fantástico Enam de Sevilla y lo pasé divinamente, conocí a personas maravillosas y recuerdo con especial cariño a Isotacas, Onuba, Terral, a su cuñado, Gale, mamagale y la tuba que cazamos el dia de las conferencias. :D1 beer
« Última modificación: Julio 07, 2007, 19:46:08 pm por Alaia »

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2007, 20:00:30 pm »
En realidad me registré el 26-12-2004 con el nick de Pip, iba a asistir a mi primera kedada que fué el fantástico Enam de Sevilla y lo pasé divinamente, conocí a personas maravillosas y recuerdo con especial cariño a Isotacas, Onuba, Terral, a su cuñado, Gale, mamagale y la tuba que cazamos el dia de las conferencias. :D1 beer

Tú ya estabas por aquí antes de que arrancara singladura el proyecto Cazatormentas, cuando esto aún era Mirabosques... Qué tiempos aquellos ::)

PRecioso topic, Isobárico beer

Yo ni si quiera me acuerdo ya de cómo encontré Mirabosques ni cuándo me registré :o>

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2007, 20:11:22 pm »
Hola, taba hasta hace un momento en meteored, mejor dicho toy en los dos foros a la vez, me interesa mucho este tema. Cabe la posibilidad, que este huracán sea de una categoria, todavia no definida. Yo pienso que es mayor que uno de Cat.5., desde hace un ratito, en meteored le tamos llamando Categoria Especial. Que pensais por aki?

Con este mensaje empecé mi andadura en Cazatormentas.net  :-[ :-[ :-[ 100% sensacionalista  :DDD :DDD :DDD

Pues conocí la web y el foro gracias a Gale, ya que donde posteaba era en Meteored, pero ví un enlace en su firma hacia Cazatormentas y me vine para acá.

pd: mi primer posteo fue en el topic de WILMA.

Mab

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2007, 20:18:52 pm »

Tú ya estabas por aquí antes de que arrancara singladura el proyecto Cazatormentas, cuando esto aún era Mirabosques... Qué tiempos aquellos ::)

PRecioso topic, Isobárico beer

Yo ni si quiera me acuerdo ya de cómo encontré Mirabosques ni cuándo me registré :o>

Es verdad, entraba a mirabosques porque en el desaparecido foro de Meteoclimatic hablaban mucho de él y llevaba tiempo, pero no veía chicas y no me atrevía a registrarme porque apenas conocía a nadie y a parte la meteo era una perfecta desconocida para mí, pero me encontré desde el primer momento como en mi casa, siempre me animasteis a hacer reportajes y poner fotos y de verdad que el equipo de Caza sois buena gente. ;D ;D ;D ;)

Me gusta este topic, es bonito recordar cosas agradables y a personas que se han convertido en tus amigos, incluso aunque no hayas llegado a conocerlas más que através de la red, y a los que si conoces y has compartido tantos momentos de tu vida... :-* :-* :-*

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2007, 20:23:20 pm »
Eso es verdad, yo tengo la suerte de conocer en persona a la mayoría de los foreros que más aprecio, pero hay otros muchos que aún tengo que conocer... A ver si en alguna kedada...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2007, 20:27:04 pm »
Hola, taba hasta hace un momento en meteored, mejor dicho toy en los dos foros a la vez, me interesa mucho este tema. Cabe la posibilidad, que este huracán sea de una categoria, todavia no definida. Yo pienso que es mayor que uno de Cat.5., desde hace un ratito, en meteored le tamos llamando Categoria Especial. Que pensais por aki?

Con este mensaje empecé mi andadura en Cazatormentas.net  :-[ :-[ :-[ 100% sensacionalista  :DDD :DDD :DDD

Pues conocí la web y el foro gracias a Gale, ya que donde posteaba era en Meteored, pero ví un enlace en su firma hacia Cazatormentas y me vine para acá.

pd: mi primer posteo fue en el topic de WILMA.

:D1   

mi primer mensaje fue esta     8)

En Ronda (Malaga) 739 m. alt. llueve moderademente desde las 6 de la tarde sin parar. Por lo menos que me haya fijao.

::)
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2007, 21:30:05 pm »
Me registré el 11 de febrero del 2006, ya llevaba algun tiempo leyendoos

Pero mi primer mensaje fue 2 meses despues del registro.  ::)

Es la primera vez que escribo, aunque os leo a menudo desde enero mas o menos

Las tolvaneras son lo mismo que los busted devils? (o como se escriba) :P

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2007, 21:33:38 pm »
me registré el 16 de septiembre 2006...ni idea lo que escribí la primera vez  ::)
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2007, 21:36:36 pm »
me registré el 16 de septiembre 2006...ni idea lo que escribí la primera vez  ::)

Te lo digo yo    :o>    ::)     En tu perfil le das a ultimos mensajes y puedes ver todos lo que a escrito todo el mundo    :O*

:o que son pa ellos ¨temperaturas frescas del agua¨??? tenía entendido que está bastante calentito todavía??''

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2007, 21:38:14 pm »

Te lo digo yo    :o>    ::)     En tu perfil le das a ultimos mensajes y puedes ver todos lo que a escrito todo el mundo    :O*

:o que son pa ellos ¨temperaturas frescas del agua¨??? tenía entendido que está bastante calentito todavía??''

:D1 gracias... ;D
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2007, 21:38:41 pm »

Me registre el 31 de Octubre del 2006 y no lo sé que fue lo primero que escribi.

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2007, 21:44:48 pm »

Me registre el 31 de Octubre del 2006 y no lo sé que fue lo primero que escribi.

Hola buenas tardes soy nuevo aqui,y queria decir que para mi no solo las tormentas soy impactantes sino la falta de agua en andalucia y en otras partes del mundo, realemente pienso que el gobierno deberia de actuar,aunque en esta ultima demana segun dice Roberto Brasero los embalses han subido un 4%, aun asi creoq ue ese necesaria una mejora respecto a estos camabios que esta sufriendo la naturaleza, y creo que deberiamos poner un "stop" al calentamiento de la tierra.
  No es más, solo comentaros esto y,tambein deciros que espero que me ecribais a mi cuenta que supongo que ta sabreis cual es, y espero que me ayuden a resolver toda esta serie de duas que me están surgiendo, para terminar queria decir qu tengo 15 añitos yq ue osy granadino.
               Un cordial saludo.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2007, 21:46:35 pm »
Y vas camino de los 4000 mensajes, a más de 15 mensajes por dia. Eres una ametralladora posteando  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador