Desde hace veinte minutos soy el tío más feliz del Mundo. Hoy desgraciadamente he plegado de mi antiguo trabajo (10 años dando el callo), después de aguantar 15 días de penurias y puteos, sin saber seguro que tendría trabajo. Me lo jugué todo a una carta, o aguantar el mobbing que estaban ejerciendo en contra mía o plegar y rezar para encontrar curro, entonces decidí plegar. Amigos, Dios existe, me acaban de llamar de un nuevo curro y me han dicho que cuando quería empezar a currar, yo les he dicho que YA, ya ya no puede ser, pero el Lunes sí.

Llevaba 15 días sin poder conciliar el sueño, muy nervioso porque tengo una familia que llevar adelante y una hipoteca que pagar, además aguantandole lo indescriptible a mi ex "jefe", entre comillas porque no vale para nada, sólo para machacar indiscriminadamente a los currantes, en resumidas cuentas, un amargado de la vida.
Como dice mi cuñao, a partir de ahora, miraré para delante y no perderé el tiempo echando la mirada atrás. Como dice el refrán: Arrieros somos y...
OEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOE!!!!