Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Dios existe!!! Viva la Navidad!!! Oeoeoeoeoeoeoeoeeooeeoeoeoeeee!!!!  (Leído 1555 veces)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Dios existe!!! Viva la Navidad!!! Oeoeoeoeoeoeoeoeeooeeoeoeoeeee!!!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2006, 13:11:33 pm »
Alegria Ermuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... :D1 :D1

Suerte es esta nueva etapa... :o> :O*
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2006, 13:22:56 pm »
Alegria Ermuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... :D1 :D1

Suerte es esta nueva etapa... :o> :O*

Gracias!!!  :D He ido esta mañana a llevar los papeles al nuevo curro y el jefe me ha presentado a toda la plantilla, uno por uno  :o Se aprecia muy buen ambiente de trabajo, que si os digo la verdad es lo que más me importa. Me ha enseñado también la segunda planta del trabajo, lugar de ocio para los trabajadores en los tiempos libres,  :o esta zona de ocio cuenta con una mesa de ping-pong, play station, tv, cocina... me he quedao planchao cuando la he visto.

Me ha comentado el jefe de esa tienda, que cuentan con varias tiendas en Málaga y que si algún día me interesa, podría volver a mi tierra trabajando para ellos.  :'( :'( :'(  La empresa se llama Thisa.

El lunes empiezo mi nueva etapa, así que tendré unos días de descanso y me ayudará a desconectar de mi curro anterior.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, sois la mar de PERITAS!!!  ;)

ANGELA

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2006, 13:31:56 pm »
 :-* Felicidades por esa feliz noticia  :D1.Yo soy empresaria y el trato con los currantes ha de ser siempre bueno y respetar las necesidades de las personas así como su integridad.Antes de tener mi empresa he currado en muchos sitios y me han pxxxteado bien, por eso creo que si los currantes están agustito todo va sobre ruedas. chapó por ti y fuera los" jefecillos tiranos"! Enhorabuena de :) ;) verdad

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2006, 13:38:03 pm »
:-* Felicidades por esa feliz noticia  :D1.Yo soy empresaria y el trato con los currantes ha de ser siempre bueno y respetar las necesidades de las personas así como su integridad.Antes de tener mi empresa he currado en muchos sitios y me han pxxxteado bien, por eso creo que si los currantes están agustito todo va sobre ruedas. chapó por ti y fuera los" jefecillos tiranos"! Enhorabuena de :) ;) verdad

Muchísimas gracias, Angela.  :D ;)

Hay muchos estudios que lo demuestran, que cuanto mejor ambiente hay en una empresa mucho mejor son los resultados que consigue. El problema viene, cuando ciertos individuos (jefecillos) amargados de la vida, intentan amargar la vida a los trabajadores.

Saludos!!!  ;)

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2006, 18:21:04 pm »
Enhorabuena Ermuleto que te vaya muy bien  ;) , por cierto al ver el nombre ( Thisa ) .... me ha venido a la cabeza un primo mio ,y un  amigo que en sus trabajos de delegados de ventas de un par de empresas suelen hacer visitas a las tiendas que Thisa tienen por casi toda España , les he oido a veces mencionarla .

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2006, 18:53:53 pm »
Enhorabuena Ermuleto que te vaya muy bien  ;) , por cierto al ver el nombre ( Thisa ) .... me ha venido a la cabeza un primo mio ,y un  amigo que en sus trabajos de delegados de ventas de un par de empresas suelen hacer visitas a las tiendas que Thisa tienen por casi toda España , les he oido a veces mencionarla .

Sí, parece ser que están abriendo delegaciones por toda España.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2006, 19:03:11 pm »
Me suena de haberla visto en el polígono Guadalhorce

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2006, 09:53:41 am »
Enoragüenas, Ermu. :D
Dios sí que existe.
Salud para currar muuuuchos años.  :o>
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2006, 15:54:06 pm »
Ole, me alegro que te sienta bien otra vez      :D      ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador