Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002  (Leído 841 veces)

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2007, 17:52:44 pm »
bienvenido otra vez y muy bien por reconocer que hiciste mal a algunos , eso te honra
a ver si se arregla todo campeon

animo y saludos  :D1 beer
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2007, 18:39:59 pm »
Menuda reentrada david, pedir disculpas te honra pero a que viene entrar con un nick diferente, estar un tiempo, tomarme el pelo preguntandome por mi camara si sabes ya cual es y como funciona y darme coba sin dar la cara directamente y  escondido en un nick.

No entiendo nada, lo unico que se que eso que dices de que vas con la verdad por delante te lo echa abajo nada mas mirando tus intervenciones como tornado21 escondido detras de un usuarios que se suponia nuevo, la verdad por delante ? creo que no.

Veo que las cosas han cambiado mas bien poco.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado tornado21

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2007, 18:53:54 pm »
Menuda reentrada david, pedir disculpas te honra pero a que viene entrar con un nick diferente, estar un tiempo, tomarme el pelo preguntandome por mi camara si sabes ya cual es y como funciona y darme coba sin dar la cara directamente y  escondido en un nick.

No entiendo nada, lo unico que se que eso que dices de que vas con la verdad por delante te lo echa abajo nada mas mirando tus intervenciones como tornado21 escondido detras de un usuarios que se suponia nuevo, la verdad por delante ? creo que no.

Veo que las cosas han cambiado mas bien poco.

Entrar con un nick diferente por poder entrar a Cazatormentas, ya que sino no podria ni entrar al igual que a mi novia tambien le habies denegado el acceso.
Si mirais en expulsiones del foro pone que mi expulsion fue debido a insultos ( en su dia a ennrix) y a mala actitud y reiteracion, pero creo recordar que pone expulsion por un mes y no por tiempo indefinido, aunque la verdad que no estoy muy seguro.
Dani para nada te he tomado el pelo, me voy a comprar una camara, y estaba pensando en comprarme la misma que te has comprado tu. El problema es que no tenia camara alguna y mientras que me compraba una fuera estado interesado en tu camara, que para que te voy a engañar, lo unico que me acordaba es que era de Sony.
Gale por otro lado me ha escrito esta mañana, y hasta ahora no lo he podido leer por problemas de entrada que tengo en Meteored, citandome una intervencion mia como tornado21 en la que decia algo asi como que una de las fotos estaba retocada y que no preveian nada destacable. Desde aqui decirle que no iba con mala intencion. Lo unico que dije es que la foto estaba retocada (estaba contrastada etc..) algo que saltaba a la vista y conteste a razon de otra forera que dijo algo asi como menuda la que iba a caer con ese cielo, cuando eran simples altocumulos creo recordar.
Y si Dani, si que voy por la verdad por delante, solo que ahora he esperado algo mas para decir las cosas. Aunque no te lo creas he estado apunto de hacerte una visita pero entre una cosa y otra la cosa se ha ido demorando.
Como ya he dicho quizas sea ya demasiado tarde, pero hay queda mis disculpas publicas, que por otro lado es lo que muchos esperaban de mi.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2007, 19:09:00 pm »
Todos coincidimos en que es admirable pedir perdón públicamente. Pero ni la forma ni el tiempo están medidos bien.

Como quiero predicar con el ejemplo no seré yo quién haga público los motivos por los que se expulsó a David del foro. No es únicamente por insultar a un forero, al que es cierto que se le pidieron disculpas posteriormente. Os parecerá un asunto baladí pero no se puede permitir este tipo de actuaciones porque los que estamos detrás de la web podemos llegar a tener problemas serios con estos temas. Pero insisto, el tema que no se centre en ese punto, porque era el que colmó en su día el vaso.

Estamos viendo en el foro de moderadores, en privado, donde se han expuesto a los moderadores actuales los verdaderos motivos de la expulsión del foro, si se readmite a David en el foro. Ellos no tenían toda la información. En cuanto se resuelva: informaremos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Paco Reyes

  • Visitante
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2007, 19:56:03 pm »
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, por muy mal que se haya comportado. Porque David, te has portado mal, pero que muy mal, no sólo en aquellos momentos, si no que ahora también, escondiendote bajo otro nick no reconocible. Ya eres grandecito y sabrás lo que haces, en cada momento, eres dueño de tus actos. Espero que, a partir de ahora, os comporteis mejor, tú y tu girlfriend.

No sé si te readmitirán o no, pero aún así, Bienvenido nuevamente a Cazatormentas.


Saludos!!!  ;)


Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2007, 20:47:58 pm »
vaya follón!!!!bueno solo decir que se arreglen las cosas pronto,como no se lo que pasó,ni hablo.


ahh!!!!saludos storm2002!!!!

Desconectado tornado21

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2007, 21:17:19 pm »
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, por muy mal que se haya comportado. Porque David, te has portado mal, pero que muy mal, no sólo en aquellos momentos, si no que ahora también, escondiendote bajo otro nick no reconocible. Ya eres grandecito y sabrás lo que haces, en cada momento, eres dueño de tus actos. Espero que, a partir de ahora, os comporteis mejor, tú y tu girlfriend.

No sé si te readmitirán o no, pero aún así, Bienvenido nuevamente a Cazatormentas.


Saludos!!!  ;)



Ahora NO me he comportado mal, solo que como ya he repetido muchas veces no había otra forma de entrar al foro y si no lo fuera echo a buen seguro que estas palabras nos la habria podido decir.
Mi novia no dijo nada, tan solo me defendió en las situaciones que se fueron dando, asi que no me parece oportuno  meterla a ella cuando aqui se habla de MI.
Nuevamente gracias por la bienvenida.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2007, 22:10:54 pm »
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, por muy mal que se haya comportado. Porque David, te has portado mal, pero que muy mal, no sólo en aquellos momentos, si no que ahora también, escondiendote bajo otro nick no reconocible. Ya eres grandecito y sabrás lo que haces, en cada momento, eres dueño de tus actos. Espero que, a partir de ahora, os comporteis mejor, tú y tu girlfriend.

No sé si te readmitirán o no, pero aún así, Bienvenido nuevamente a Cazatormentas.


Saludos!!!  ;)

El problema es que no es la 2ª oportunidad, lleva ya demasiadas oportunidades y se optó por el baneo como unica salida ante todo tipo de problemas. Aqui ya somos todos mayorcitos y que cada palo aguante su vela, eso de entrar con otro nick porque no tenias el tuyo en funcionamiento se hubiese arreglado hablando primero con nosotros y entrando por lo legal, no en plan soy nuevo, me choteo con "el de la camara" unos dias y me disculpo tras otra cagada.

El que me tomen por tonto no me hace ni pizca de gracia.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Paco Reyes

  • Visitante
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2007, 23:31:53 pm »
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, por muy mal que se haya comportado. Porque David, te has portado mal, pero que muy mal, no sólo en aquellos momentos, si no que ahora también, escondiendote bajo otro nick no reconocible. Ya eres grandecito y sabrás lo que haces, en cada momento, eres dueño de tus actos. Espero que, a partir de ahora, os comporteis mejor, tú y tu girlfriend.

No sé si te readmitirán o no, pero aún así, Bienvenido nuevamente a Cazatormentas.


Saludos!!!  ;)



Ahora NO me he comportado mal, solo que como ya he repetido muchas veces no había otra forma de entrar al foro y si no lo fuera echo a buen seguro que estas palabras nos la habria podido decir.
Mi novia no dijo nada, tan solo me defendió en las situaciones que se fueron dando, asi que no me parece oportuno  meterla a ella cuando aqui se habla de MI.
Nuevamente gracias por la bienvenida.


Más que defenderte, te perjudicó y mucho.  ;)


Todo el mundo merece una segunda oportunidad, por muy mal que se haya comportado. Porque David, te has portado mal, pero que muy mal, no sólo en aquellos momentos, si no que ahora también, escondiendote bajo otro nick no reconocible. Ya eres grandecito y sabrás lo que haces, en cada momento, eres dueño de tus actos. Espero que, a partir de ahora, os comporteis mejor, tú y tu girlfriend.

No sé si te readmitirán o no, pero aún así, Bienvenido nuevamente a Cazatormentas.


Saludos!!! ;)

El problema es que no es la 2ª oportunidad, lleva ya demasiadas oportunidades y se optó por el baneo como unica salida ante todo tipo de problemas. Aqui ya somos todos mayorcitos y que cada palo aguante su vela, eso de entrar con otro nick porque no tenias el tuyo en funcionamiento se hubiese arreglado hablando primero con nosotros y entrando por lo legal, no en plan soy nuevo, me choteo con "el de la camara" unos dias y me disculpo tras otra cagada.

El que me tomen por tonto no me hace ni pizca de gracia.


Ya sé que lleva demasiadas oportunidades, pero siempre se está a tiempo de dar otra, ganáis más que perdeis.

Saludos.  ;)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2007, 01:22:26 am »
Lo de enconderse en otro Nick no lo veo tan grave, después de años compartiendo el foro supongo que tenía esa sensación de añoranza y de ahí el escribir con otro nik .

En cuanto a las discusiones que tuvisteis sé muy poco, pero como se  suele decir "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE" y este primer paso pidiendo disculpas es un buen comienzo.

Espero que en esa cena de Navidad , desde el respeto , podáis hablar las cosas.  ;)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2007, 22:19:08 pm »
A partir de ahora mismo estás readmitido en el foro storm.

Hemos tenido que dejar a un lado todo lo ocurrido antes y ahora, por lo que en esta oportunidad no va uno sino muchas en una, si la sabes aprovechar valdrá la pena, sino pues esta claro que no. Esto en el terreno "forero", está claro que en lo personal, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Cerremos este tema y hablemos de meteorología que es lo que toca en este foro.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2007, 22:26:52 pm »
Sí... Porque en la siguiente no habrá ni aviso previo................ Así que aprovéchala bien, David.

storm2002

  • Visitante
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2007, 23:24:21 pm »
Gracias por la admision pero como dije no andaba buscando eso, simplemente que creia oportuno pedir perdon y punto.
Espero no defraudaros...  ;)

javip

  • Visitante
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2007, 23:44:52 pm »
enhorabuena storm2002, y bienvenido al foro beer

Saludos

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: DISCULPAS PUBLICAS STORM2002
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2007, 00:00:34 am »
¿Que pasa?... :O*
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador