Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1  (Leído 971 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2008, 13:26:39 pm »
Claro, siempre puede haber alguna causa especial para no pagar con lo que se ha hecho mal.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2008, 14:00:14 pm »
Explosiones ?????? nu se .... nunca he oido una explosion tipo bomba o similar, pero si he iodo mas de una vez un avion romper la barrera del sonido y no creo que tengan mucho parecido una de la otra como para confundirlas ...
Aqui por tener la Base al ladito ha ocurrido muchas veces lo del avioncito y jamas mas me ha dado por pensar que es una explosion , debe ser por que ya  lo tengo asociado tal extruendo con un avion .

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2008, 17:09:19 pm »
JODER, la gente como lo flipa, comentario que acabo de sacar del Diario Sur, escrito hacia las 16.30...

Bueno, según "me han contado un hombre" que trabaja en Medio Ambiente, el ruido ha sido por una sobre carga de dinamita en una voladura de la autovia en Alhaurin, pero, ¿por qué no sale la información? Porque las obras dependen del Ministerio de Fomento, y ¿quién es la Ministra? Si, claro que si, Magdalena Alvarez, y con la caña que ya le están metiendo por lo de Barajas, pues sus coleguis de Defensa le han tirado un capote. Son meros rumores que me han llegado, cha chan!!!!!

Explosiones ?????? nu se .... nunca he oido una explosion tipo bomba o similar, pero si he iodo mas de una vez un avion romper la barrera del sonido y no creo que tengan mucho parecido una de la otra como para confundirlas ...
Aqui por tener la Base al ladito ha ocurrido muchas veces lo del avioncito y jamas mas me ha dado por pensar que es una explosion , debe ser por que ya  lo tengo asociado tal extruendo con un avion .

Tenías que haber visto como ha sido, los cristales han vibrado, a la gente se le han caído cosas al suelo, las alarmas de los coches de la facultad han saltado todas....

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2008, 17:12:24 pm »
Así es Juan, leí tu comentario en Sur e intenté también apoyarlo y justificarlo. Pese a sacar la noticia como oficial, la gente se empeñaba en buscarle los tres pies al gato. Hay mucha incultura suelta y es un verdadero problema. Persona desinformada, persona engañada.

Explosiones ?????? nu se .... nunca he oido una explosion tipo bomba o similar, pero si he iodo mas de una vez un avion romper la barrera del sonido y no creo que tengan mucho parecido una de la otra como para confundirlas ...
Aqui por tener la Base al ladito ha ocurrido muchas veces lo del avioncito y jamas mas me ha dado por pensar que es una explosion , debe ser por que ya  lo tengo asociado tal extruendo con un avion .

Yo también había oído hace varios años, dos ó tres veces, algo similar. El estallido como el de hoy, pero en todos los casos mucho más suaves que estos, que reconzco me asustaron, pues llegué a pensar al instante en una explosión de gas muy cercana. Subí a la segunda planta a buscar el humo... Menos mal que solo fue esto.
« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 17:14:08 pm por jota »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2008, 17:14:12 pm »
Ufff, voy a dejar de leer los comentarios de la gente en Diario Sur...

Que pandilla de FLIPADOS tenemos en Málaga...

Ejemplo 1...
Y yo me pregunto, que hacen 2 aviones de combate saliendo de Sevilla, en dirección al mar armando escandalo? tal vez un mensajito para Marruecos? Estarán mostrando el músculo ante posibles maniobras militares que Marruecos ha podido realizar en el mar?

Ejemplo 2...
Una de estas tres cosas seguro: 1) Maniobras persuasorias contra las maniobras militares de marruecos,2) efecto faletiano o ,3) Rotura de la velocidad del sonido
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2008, 18:17:35 pm »
Yo no he escuchado nada. De ser un avión rompiendo la barrera del sonido no recuerdo escuchar una explosión de esas desde principio de los años 80.

Lo de "a superado la velocidad de la luz" ya alucina, mas quisieran...

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2008, 19:40:49 pm »
¿¿¿??? Juas, que alarmismo.

No deben haber apenas roto la barrera por esos lares del sur durante estos tiempos, pero, por aquí, todos, los años, al menos tenemos unas cuantas veces el "BRAUM!!!", explosión, susto, y al minuto como si no hubiese pasado nada, ya que tenemos la base militar aérea aquí al lado. Además, este año aquí se ha sumado el día de las fuerzas armadas, así que en Mayo hemos tenido repletico el cielo de aviones. Cada vez son menos frecuentes estas roturas de barrera del sonido, pero en los años 90, y anteriores, eran bastante más frecuentes que ahora. No sé como no se han podido romper los cristales alguna vez, debe de haber estado justo en el borde de la rotura con semejantes estruendos.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2008, 23:10:59 pm »
Ufff, voy a dejar de leer los comentarios de la gente en Diario Sur...

Que pandilla de FLIPADOS tenemos en Málaga...

Ejemplo 1...
Y yo me pregunto, que hacen 2 aviones de combate saliendo de Sevilla, en dirección al mar armando escandalo? tal vez un mensajito para Marruecos? Estarán mostrando el músculo ante posibles maniobras militares que Marruecos ha podido realizar en el mar?

Ejemplo 2...
Una de estas tres cosas seguro: 1) Maniobras persuasorias contra las maniobras militares de marruecos,2) efecto faletiano o ,3) Rotura de la velocidad del sonido

Joder con estos comentarios, ni que estuviesemos en guerra, ¿no puede entender, la gente de que estuviesen de maniobras prácticas?

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Dos fuertes explosiones se oyen en la provincia de Málaga: Mach 1
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2008, 20:23:58 pm »
1 video de 1 avion traspasando la barrera del sonido

http://www.diariosur.es/multimedia/videos/436713.html




y aqui 1 audio del sonido, aunque en el primer video ya se escucha


http://www.diariosur.es/multimedia/audios/436764.html




** me he puesto a buscar en youtube y he encontrao este en el que sale algunos rompiendo esa barrera...que pasote, pero lo que mas me gustan, a pesar de que no parece que rompan la barrera, son los 3 del segundo 25 rozando el suelo tan cerca del que graba...que bestia


« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 20:39:30 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador