Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Dr. Mateo meteo 2: El anemo y la veleta  (Leído 911 veces)

Desconectado Sinner

• Tornado F1
  • *
Dr. Mateo meteo 2: El anemo y la veleta
« en: Octubre 15, 2005, 21:39:51 pm »
Bueno, como hoy hemos tenido un dia aburrido por aqui  ;D ;D ;D, me he puesto a hacer el segundo capitulo de Dr. Mateo Meteo, que lo tenia muy dejado de banda ya, pubret  ;D ;D ;D

Pues nada, os dejo con él!!!  :D :D

Buenas!!!

Vistos los problemas que tiene Garil con su nueva estación ( es lo que pasa por comprarse las cosas de 20 duros...y de plexiglas de ese malucho) Me he dedicado a construir la veleta y el anemo de la estacion Mateo. 

Tambien decir, que todo esa hecho sobre la marcha, nada de pensar como hacerlo, si no tal como va surgiendo, voy haciendo cosas. Mucho mejor y mas divertido!!

Empezaba con buen pie, ya tengo todas las piezas de un disco duro viejo (el del imac no vale  :^) :^)  ) desmontadas

Aqui, comparando un anemo que habia hecho la noche anterior, como prueba para el definitivo. A ver si vais pillando la idea de como "iba a ser" el anemo  ;) ;)

Aqui probando el anemo anterior. Un ventilador de pc, un iman y un cuentakilometros.

Nota del autor: Atencion a la frikez de pulsera "Nikon, la diferencia esta en la optica"

Bien, ahora cojo el cd y dibujo lo que seria las palas del anemo. Bien, vamos bien  :D :D :D

Pues ahora a cortar por la marca!!! Cojo un cuter....joder que duro el cd...a ver por aqui..nada...joder, me cago en su p??a madre. Se va a enterar de quien soy yo. Toma sierra....ARHAGRAGRAGRGAGRGAGRAGRARRRRRRGGGGGGGGG

>>:( >>:( >>:( >>:( >>:( >>:( Me cagu.......k ñañu..y a tomal viento el cd

Ufff...que nerviosismo....tranqui, tranqui..recuerda la clase de yoga  :-[ :-[

Va...probaremos con las tijeras..

Ole!!! Me duele el dedo, pero bueno, me ha salido muy bien! Vamos a dejarlo bien retocado......JLDKSAJKLDJASKDJKASJKARGGGGG MEEMEEEMEE TEC TEC TEREC SOOO SOO JUJUJUJU PFFFFFF AR AR AR AR AR AGGGGGG

>>:(  >>:(  >>:(  >>:(  >>:(  >>:(  >>:(

Te vas a enterar.......jjjjjjjjj TOMAAA TE GUSTA EHHJ??? UFFF TOMA TOMA MASCAO!!!!! ANICETO QUE TE METOOO TOMANO QUE TE METO CON LA MANOOOOOOOOOOOO. UY UY, Sapiens!!! criii crii crii crec crec crec, miuuuu miuuuuuuuuuu pom pom pom, afuuu afuuuu...........

6 horas y media más tarde.......

Uffffff  :-X :-X :-X :-X POL FIN!!!!

Para la veleta, he utilizado el rotor del disco duro, una anilla, un poco de cianocrilato y listo!! Ha quedado de miedo, no tiene ni un poco de vaivén, nada, gira perfecta

Y para el anemometro....pues las palas tambien de la veleta de la oregon, 2 trozos de cd, el iman del disco duro, un trocito de iman como cuentavueltas y el cuentaquilometros del anemo del ventila del pc

Pues ale!!! Casi sin dedo, y con la habitación hecha un desastre acabe!!!!

Nota del autor 2: Cuando vea mi madre la habitación :^) :^) :^)

Saludos amigos meteolocos!!!!!
« Última modificación: Octubre 15, 2005, 21:46:56 pm por Sinner »
Viladecans 23msnm Baix llobregat

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Dr. Mateo meteo 2: El anemo y la veleta
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2005, 21:48:14 pm »
Vaya laboratorio tas montao  ;D ;D, Lo del dedo te lo has hecho al meterle mano al anemo, a que si?  :P :P :P
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2005, 21:56:06 pm »
Bricomanía, con Sinerín Sidán !!!!! ;D ;D ;D tormentoso juas juas juas... Menudo invento guapo. Ahora faltan fotos de cómo te ha quedado en el exterior :D

Desconectado Sinner

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2005, 23:22:34 pm »
Vaya laboratorio tas montao  ;D ;D, Lo del dedo te lo has hecho al meterle mano al anemo, a que si?  :P :P :P

Juas juas, al cortar el cd, se me ha ido el cuter para el dedo. Un tajo bien majo  ;D ;D ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2005, 23:33:18 pm »

Juas juas, al cortar el cd, se me ha ido el cuter para el dedo. Un tajo bien majo  ;D ;D ;D

Y menuda forma de curártelo ;D ;D Eres la pera.... :D Yo también llevo 2 puntos en una mano por herida de cutter :)

Desconectado Sinner

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2005, 23:36:33 pm »

Y menuda forma de curártelo ;D ;D Eres la pera.... :D Yo también llevo 2 puntos en una mano por herida de cutter :)

A los 5 minutos estaba el papel en el suelo. Total, no necesita más ;D ;D ;D

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 12:25:09 pm »
Juas juas qué pechá de reír, ahora hace falta que funcione, pero mira casi es igual con la imaginación que le has echado es suficiente ¡¡qué crack!!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador