Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Duda con Dominios y alojamientos .com  (Leído 482 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Duda con Dominios y alojamientos .com
« en: Abril 14, 2011, 17:04:24 pm »
Hola!

En estos temas estoy algo verde y no sé ni lo que estoy haciendo  ::) os comento a ver si alguno me puede echar una mano:

Como sabréis, tengo un blog de arácnidos alojado en blogspot.com, bueno la cosa es que leí que podía pasarme a un dominio .com de manera muy fácil, blogger mismo se encargaba de redireccionar de blogspot al .com y demás cosillas.

Así que me puse manos a la obra y el .com es alojado en GoDaddy.com, pero se hace através de Google apps. O sea, Google apps es un intermediario entre blogger y Godaddy.

Hice todo con un coste de unos 8€ al anuales, peero resulta que no tengo un hosting, osea no puedo acceder al servidor FTP y demás y tenía pensado más adelante hacer un foro del tema de mi blog.

Entonces aquí llegan mi temores y dudas. No me gustaría seguir con el dominio de Godaddy y no sé si podría cancelarlo de manera que me devolvieran el dinero y no perder mi dominio .com para poder registrarlo con otra empresa que ya si me ofrezca hosting y demás.

También he estado pensando y no sé si se podría hacer lo siguiente, y es transferir mi dominio, a otro alojamiento, aunque imagino que esto llevará algún que otro coste.

Ufff estas cosas me pasan por hacerlas a lo loco y sin pensarlo antes, vaya cabreo tengo  >:(

Un saludo!
« Última modificación: Abril 14, 2011, 17:07:39 pm por DeVeSt »

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Duda con Dominios y alojamientos .com
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2011, 10:24:15 am »
A ver, te comento lo poco que se sobre esto. El dinero no se si te lo devolveran, pero lo que si puedes hacer para no perder el dominio es pillar un hosting en otro lado y el dominio que eligas que sea el que tienes ahora pillado, y la empresa en cuestion pedira que ese dominio pase a ella. No se si me explico  ;D

Yo tenia meteo-ronda.es, en Gandi, y no tenia hosting. Cogi y compre un hosting en 1&1 y elegi mi dominio, y 1&1 pidio a la otra el traslado del dominio. Asi que tengo meteoronda.es con hosting, pero el dinero que pague a Gandi pues ni lo pedi, porque di por hecho que no me lo ivan a devolver.

PD:Todo eso para nada, porque tengo abandonada la pagina que queria hacer por falta de tiempo y sobre todo de conocimiento, porque no conseguia hacer lo que queria, asi que 30 lerus que pague por 1 año perdidos  :-\
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2011, 14:51:32 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Albano!

He estado indagando un poco en el tema. Y he visto que la misma empresa Godaddy de todas las que he visto tienen el precio más barato en hosting. Así que cuando mi blog termine de trasladarse por completo (Que esto es otro tema que me tiene mosca... lleva ya 3 días así y no termina la transición) pues me pillaré un hosting de ahí y ya me pondré manos a la obra con lo que tengo pensado hacer y demás.

Espero que no me pase como a ti, que de conocimiento sobre el tema tengo poco y a ver si no me quedo atrancado sin saber hacer lo quiero jeje.

Un saludo!

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2011, 21:36:13 pm »
El Brujo puede opinar sobre el tema, mandale un privado para que lea este post,
Saludos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador