Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: e ha pasao con la luz????  (Leído 863 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
e ha pasao con la luz????
« en: Marzo 10, 2008, 21:03:35 pm »
Bueno como ya sabran algunos Almeriensis, se nos ha ido la luz esta tarde, en la capital, en la zona de huercal, en filabres... el caso es que venia y se iba, parece como si subieran los diferenciales magnetotermicos y de seguidas se bajaran de nuevo, he tenido que desconectar tele y ordena, menudo riesgo de subida de tension, estaba medio sobado, he intentado sacar fotos de almeria a oscuras, pero de seguidas la perra de la luz ha vuelto, saludos, pondre algunas fotus...
lucky dude...

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: e ha pasao con la luz????
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 21:20:18 pm »
Por aquí también.Ha sido general.La luz iba y venía y continuos cambios en la intensidad  de las luces.Por lo menos no ha roto ningún aparato  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 22:10:23 pm »
pues por croquetas tambien se ha ido, se ve que habra caio alguna linea de alta, mañana os digo, mi hermano es litri y trabaja para endesa,a ver si lo llamo, saludos
lucky dude...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2008, 22:54:31 pm »
Aquí también ha pasado eso, estaba arreglando mi acuario cuando de repente se fue la luz, tras varios amagos variando su intensidad, como dice Andhis.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2008, 16:07:37 pm »
Aquí también ha pasado eso, estaba arreglando mi acuario cuando de repente se fue la luz, tras varios amagos variando su intensidad, como dice Andhis.
Si, aqui fue igual... Ya cuando el sol ya estaba metido casi totalmente todo a oscuras... La gente por las calles solo guiandose por la luz de los coches...
 :DDD :DDD :DDD :DDD
Siempre esta bien tener nuevas experiencias  ::) jeje
Saludos!

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2008, 16:16:03 pm »
Pues aquí en mi barrio, Campanillas, ni os cuento los fines de semana sin luz allá por los años 90 cuando el Parque Tecnológico de Andalucía, que está en mi barrio, en frente de mi casa, empezaba a andar, estaban cada 2x3 haciendo cortes de corriente, y las noches a oscuras se daban de vez en cuando, experiencias gratas, jaja.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2008, 16:24:03 pm »
Un apagón de quince minutos afecta a varias localidades de Almería

El corte en el suministro de luz registrado a las 19. 30 horas de hoy en la capital y los términos municipales de Roquetas de Mar, Huércal de Almería, Vícar, Berja y Adra se debió una avería en la red de transportes que gestiona Red Eléctrica Española (REE), según informó a Europa Press un portavoz de Sevillana-Endesa.
La incidencia, que dejó inutilizada la línea de alta tensión -400 kilowatios- entre Carboneras y Huenejar, se solucionó "antes de 20 minutos" por operarios de la compañía, que restablecieron el aporte de energía por vías alternativas a la subestación de Benahadux.
El suministro se reanudó en capital pasadas las 19.42 horas al igual que, de manera progresiva, en el resto de núcleos urbanos afectados, tal y como confirmaron fuentes de la Policía Local y un portavoz del servicio andaluz de emergencias 112.
El apagón ha afectado a más de 350.000 usuarios residentes en las seis localidades, una de ellas 'dormitorio' de la capital y el resto ubicadas en la Comarca del Poniente.

http://www.abc.es/20080310/andalucia-andalucia/apagon-quince-minutos-afecta_200803102014.html

beer

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 18:09:02 pm »
Joder y tanto no veas que coñazo de tarde me dieron el Lunes con los apagones, abriamos incidencia a punta pala en cada municipio y gente encerradas en los ascensores jajajaa.

;D

Por suerte se solvento pronto.
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 20:52:07 pm »
gente encerradas en los ascensores jajajaa.

Uy uy! que me parto, cuanta gracia que la gente se quede en los ascensores encerrada, que me parto.  :-X :<<O

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2008, 22:43:27 pm »

Uy uy! que me parto, cuanta gracia que la gente se quede en los ascensores encerrada, que me parto.  :-X :<<O

A mi me dan un miedo quedarme enecerrado  :-[ ...me pasa eso y yo no se ni salgo vivo de hay...  :-X  :'(
Saludos...  ;)

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 11:36:25 am »

Uy uy! que me parto, cuanta gracia que la gente se quede en los ascensores encerrada, que me parto. :-X :<<O

Pero si eso es lo de menos, todo fuera en la vida eso con las cosas que hay.
Además lo he dicho de esa forma porque fue anecdotico, empezaron a entrar apagones en todos los municipios y en la capital almeriense y dijimos ya mismo entrarán los encerrados en ascensores y así fue.

Como dije también anteriormente Gracias a dios se solventó pronto, de ahí mis risas.
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2008, 17:09:52 pm »
Segun dijeron en canal sur, se cayo una de las lineas principales que iban hacia el oeste, entonces al caerse esa grande automaticamentese intento canalizar toda esa energia solicitada por las redes secunadarias, que logicamente no daban abasto, es como si canalizasemos el trafico de una autovia por una secundaria, logicamente habrian atrascos, y eso es lo que pasó, ayer tambien me sorprendio una informacion dada por este medio, segun estudios Almeria debido alinvierno, no invierno, ha bajado la demanda electrica, hasta tal punto que consumimos seis veces menos que Sevilla, ojono se si esto va en funcion a la poblacion, es decir consume menos por que consume menos, no por que haya muchisima menos poblacion, a ver qu me lio...  ??? en equivalencias de poblacion, Almeria consume 6 veces menos que Sevilla, me he hecho un lio chungo, saludos.
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2008, 19:57:31 pm »
Segun dijeron en canal sur, se cayo una de las lineas principales que iban hacia el oeste, entonces al caerse esa grande automaticamentese intento canalizar toda esa energia solicitada por las redes secunadarias, que logicamente no daban abasto, es como si canalizasemos el trafico de una autovia por una secundaria, logicamente habrian atrascos, y eso es lo que pasó, ayer tambien me sorprendio una informacion dada por este medio, segun estudios Almeria debido alinvierno, no invierno, ha bajado la demanda electrica, hasta tal punto que consumimos seis veces menos que Sevilla, ojono se si esto va en funcion a la poblacion, es decir consume menos por que consume menos, no por que haya muchisima menos poblacion, a ver qu me lio...  ??? en equivalencias de poblacion, Almeria consume 6 veces menos que Sevilla, me he hecho un lio chungo, saludos.

¿Almería y Sevilla capital o provincia?, Sevilla es 3 veces más grande en lo que a población se refiere.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2008, 20:01:59 pm »

¿Eh?, ¿Qué tiene que ver esta profundísima reflexión con el apagón de Almería?

Gracias por abrime los ojos :o y hacerme ver que en la vida hay más cosas que "eso" ??? No lo sabía.
:DDD :DDD :DDD  :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD
« Última modificación: Marzo 15, 2008, 20:21:16 pm por Nosferatu »

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2008, 22:06:13 pm »

¿Eh?, ¿Qué tiene que ver esta profundísima reflexión con el apagón de Almería?

Gracias por abrime los ojos :o y hacerme ver que en la vida hay más cosas que "eso" ??? No lo sabía.
:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD
Tradicción por favor...  ;D
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador