Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Efectivamente, la vida pasa volando  (Leído 1073 veces)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
Efectivamente, la vida pasa volando
« en: Marzo 11, 2009, 16:58:14 pm »
 He cogido dos videos de youtube de Peter Paul and Mary

La diferencia de Mary es brutal, y he visto otros videos en que aún esta más vieja.  Lo dicho, la vida es una estafa por lo rápida que pasa

aqui he encontrado al que hacia referencia del 2007

soloestratos

• Visitante
Re: Efectivamente, la vida pasa volando
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2009, 17:27:52 pm »
Ostras uetam!!  :o :o Que diferencia más animal tu!! La edad no perdona y la belleza es efímera. En un video es Patricia Conde y años despúes es la bruja avería....

:-X :-X :-X

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2009, 17:30:48 pm »
Ostras uetam!!  :o :o Que diferencia más animal tu!! La edad no perdona y la belleza es efímera. En un video es Patricia Conde y años despúes es la bruja avería....

he pensado lo mismo, tengo ganas de enviarlo a la Sexta

soloestratos

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2009, 17:32:43 pm »

he pensado lo mismo, tengo ganas de enviarlo a la Sexta

No estaría mal, a ver como reaccionaría la rubia viéndose a si misma en una especie de "viaje en el tiempo"  ;D ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2009, 20:01:58 pm »
Bueno, la vida no pasa tan corriendo........ Solamente eso es culpa de nuestra percepción del espacio-tiempo, y que esa percepción cambia con la edad... Yo intento mantener mi mente lo más activa posible siempre, para intentar (veré si lo consigo) llegar a viejo con las facultades lo menos alteradas posible... Y mis 31 tacos no han pasado rápido... Han tardado 31 años en pasar, y me siento privilegiado por poder rescatar millones de recuerdos de muchos de ellos. Para mí la vida no ha pasado tan rápido hasta ahora, y estoy contento por ello 8)
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 20:04:09 pm por Gale »

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2009, 20:46:56 pm »
Bueno, la vida no pasa tan corriendo........ Solamente eso es culpa de nuestra percepción del espacio-tiempo, y que esa percepción cambia con la edad... Yo intento mantener mi mente lo más activa posible siempre, para intentar (veré si lo consigo) llegar a viejo con las facultades lo menos alteradas posible... Y mis 31 tacos no han pasado rápido... Han tardado 31 años en pasar, y me siento privilegiado por poder rescatar millones de recuerdos de muchos de ellos. Para mí la vida no ha pasado tan rápido hasta ahora, y estoy contento por ello 8)

El pasado domingo en "Redes" un programa que ponen sobre las 21 Horas en TV2, hablaron del tema.
Según el científico que hablaba, decía que si realizamos continuamente nuevas actividades nuestro cerebro percibe el tiempo con mas lentitud, y cuando llevamos una vida monótona nos parece que pasa mas rápido. También cuando sufrimos un accidente la percepción del tiempo se altera y un segundo nos parece un buen rato.

Recuerdo un trancazo que me pegué con la bicicleta hace 25 años y desde que salí volando hasta que caí de boca al suelo me dio tiempo de pensar de todo, arrepentirme de haber saltado, y hasta escuché la voz de una señora decir: "que se mata...." ;D Sería un segundo en total y me parecieron 15

Siempre he escuchado a toda la gente que cada vez los años pasan mas rápido.

Yo si he notado un poco mas rápido estos últimos 20 años que los 20 primeros, y eso que no soy de monotonías, incluso la ida y vuelta al trabajo no la hago siempre por el mismo camino, nunca me aburro y mantengo la mente ocupada en todo momento hasta que caigo "frito" por la noche.
Pero hay una serie de actividades que son repetitivas, trabajo, compras en supermencados, las letras de la hipoteca,  >:( que sí pueden ser las culpables de que estos ultimos 20 años se me hayan pasado algo mas rápido.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2009, 20:55:14 pm »
La verdad es que es una pena tener que pasar 8 horas de nuestras 24 diarias en un curro.............. Qué dichosos son los millonarios que se pegan la vida padre :P Así sí que es verdad que los días pasan rápido, pero el tener que ir a trabajar es algo inevitable. Cómo nos tomemos las cosas es lo que determinará si pasamos una vida feliz, si se pasa rápido o no... y la cantidad de recuerdos que seamos capaces de almacenar en nuestra memoria también jugará un papel fundamental. En mi caso tengo recuerdos de incluso cuando yo tenía 3 o 4 años solamente... Y no pocos además... todos relacionados con el cariño que me daban mis padres (me encantaba bañarme con mi padre en la bañera, por ejemplo) :) Me pongo tierno recordando esas cosas.................................................

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2009, 22:49:07 pm »
Pues eso, seguiremos "estirando el tiempo" como mejor podamos. Y esos recuerdos de niño, yo también tengo un montón con esa edad, hay que conservarlos como un tesoro. Ojalá dentro de otros 20 años o mejor 30 podamos decir lo mismo.

Que, como decía un amigo ya jubilado, "el tiempo no pasa, los que pasamos somos nosotros"  ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2009, 09:03:42 am »
Si el HP alemán ese que se llama Alzheimer toca a la puerta, no hay que abrirle ;D

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2009, 09:33:58 am »
Si el HP alemán ese que se llama Alzheimer toca a la puerta, no hay que abrirle ;D

Ni que lo digas Pedro, lo malo es que el muy ca...se cuele por una ventana y te robe tu vida y tus recuerdos, tengo un caso en la familia y es terrible.
Tengo pánico a que me pueda pasar a mi o a mi mujer o a mis padres... :'(
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2009, 09:42:07 am »

Ni que lo digas Pedro, lo malo es que el muy ca...se cuele por una ventana y te robe tu vida y tus recuerdos, tengo un caso en la familia y es terrible.
Tengo pánico a que me pueda pasar a mi o a mi mujer o a mis padres... :'(

Yo también, aunque afortunadamente, empezó cuando tenía 84 años........... y todo vivido ya :)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2009, 23:26:53 pm »
Este video es mi homenaje a la cantante de este magnifico trio que ayer no dejó

Desconectado lapoveda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2009, 21:19:54 pm »

La verdad es que es una pena tener que pasar 8 horas de nuestras 24 diarias en un curro.............. Qué dichosos son los millonarios que se pegan la vida padre :P

Efectivamente, si lo pensamos bien, derrochamos la vida casi totalmente: "el sistema" te dice que has de juntar mucho dinero para pagar una carísima hipoteca, comprar no se qué coche estupendo, tener una ropa de tal marca, ire de vacaciones a ese país tan exótico, etc.... y por eso tenemos que pasar las 8-10 horas más valiosas de nuestro tiempo trabajando en estúpidas oficinas.

Si de verdad nos diéramos cuenta de que vivir es muy sencillo, y que desde luego no se necesita todo eso que nos meten por los ojos cada día... tendríamos más tiempo libre para nosotros, seríamos más creativos y, desde luego, mucho-mucho más felíces.

Sólo hay que ponerse a ello.
 ;)
La Póveda (Soria, 1.301 msnm.) y Puerto de Piqueras (La Rioja y Soria, 1.710 msnm.)

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2009, 21:38:59 pm »
para mi tampoco el tiempo ha pasado rápido...hay personas que miran las fotos de sus hijos,cuando eran chiquitos y piensan ..pero si fue ayer.... ;) ... yo las veo y me vienen a las mente todos los momentos vividos y será porque recuerdo tantisimas cosas por lo que no me parece que el tiempo corre....la única vez en mi vida que me dije...coño si fue ayer cuando llevaba pañales....,fue el instante ,cuando vi a mi hijo ...el ¨pequeño¨  ;D ( 28 años por entonces) ....con su propio hijo en brazos despues del parto ....en unos momentos asi uno si se asombra a donde se fue el tiempo .  ;D
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador