Bueno, la vida no pasa tan corriendo........ Solamente eso es culpa de nuestra percepción del espacio-tiempo, y que esa percepción cambia con la edad... Yo intento mantener mi mente lo más activa posible siempre, para intentar (veré si lo consigo) llegar a viejo con las facultades lo menos alteradas posible... Y mis 31 tacos no han pasado rápido... Han tardado 31 años en pasar, y me siento privilegiado por poder rescatar millones de recuerdos de muchos de ellos. Para mí la vida no ha pasado tan rápido hasta ahora, y estoy contento por ello 
El pasado domingo en "Redes" un programa que ponen sobre las 21 Horas en TV2, hablaron del tema.
Según el científico que hablaba, decía que si realizamos continuamente nuevas actividades nuestro cerebro percibe el tiempo con mas lentitud, y cuando llevamos una vida monótona nos parece que pasa mas rápido. También cuando sufrimos un accidente la percepción del tiempo se altera y un segundo nos parece un buen rato.
Recuerdo un trancazo que me pegué con la bicicleta hace 25 años y desde que salí volando hasta que caí de boca al suelo me dio tiempo de pensar de todo, arrepentirme de haber saltado, y hasta escuché la voz de una señora decir: "que se mata...."

Sería un segundo en total y me parecieron 15
Siempre he escuchado a toda la gente que cada vez los años pasan mas rápido.
Yo si he notado un poco mas rápido estos últimos 20 años que los 20 primeros, y eso que no soy de monotonías, incluso la ida y vuelta al trabajo no la hago siempre por el mismo camino, nunca me aburro y mantengo la mente ocupada en todo momento hasta que caigo "frito" por la noche.
Pero hay una serie de actividades que son repetitivas, trabajo, compras en supermencados, las letras de la hipoteca,

que sí pueden ser las culpables de que estos ultimos 20 años se me hayan pasado algo mas rápido.