NUNCA habia jugado tan poco. porque me han estafado un decimo, y a muchos del edificio donde trabajo- Mi hijo trajo 25 participaciones del equipo de basquet para vender y decidi quedameslas todas, para tentar a la suerte.
¿Qué es eso de que te han estafado un décimo, colega?
Hace más de un mes subio la Vigilante Jurado de mi edificio y nos dice " Hay un señor en la entrada que vende loteria de Navidad de la admnistración de Doña Manolita, un hombre que viene a menudo aqui y que trabaja en una gestoria".
Yo en aquel momento no llevaba el suficiente dinero para comprar el decimo y otro compañero bajo y me dijo que me lo pagaria. Al subir mis compañeros, me dijeron que habian pagado el decimo y que este hombre traeria los decimos dentro de unos dias. Eso a mi ya no me gusto. El resto de la historia ya os la podeis imaginar. Encima pagamos 21 euros por decimos, porque el individuo s "cobraba" 1 euro de comision.
Tengo vacaciones, como hoy no haya traido los decimos.......supongo que me hubiesen avisado.
Lo bueno que este señor llamo hace unos dias a la Gerencia diciendo que no nos preocupasemos que traeria la loteria.
No es perder el dinero lo que me da rabia, 21 euros no son nada, sino lo tontos que hemos sido al comprar a un desconocido. Peor seria si tuviesemos el numero que jugabamos y no tuviesemos los decimos