Yo ya tengo 100 euracos... tengo un decimo acabado en 04, como el tercero (10.104)... evil :D1 :DDD > beer
Uetam espero que ese "tío" os haya llevado los décimos.¡Manda güevos!Por aquí no pasan esas cosas, que yo sepa. Aquí vendemos participaciones de todos lugares por haber y luego tenemos el número que eligen para todo el Palacio de Justicia, pero que me parece que no nos va a tocar nada.De momento creo que no llevo nada. ¡Un desastre!
Cita de: accipitergentilis en Diciembre 22, 2009, 10:17:36 amUetam espero que ese "tío" os haya llevado los décimos.¡Manda güevos!Por aquí no pasan esas cosas, que yo sepa. Aquí vendemos participaciones de todos lugares por haber y luego tenemos el número que eligen para todo el Palacio de Justicia, pero que me parece que no nos va a tocar nada.De momento creo que no llevo nada. ¡Un desastre! ¿ Trabajas en el Ministerio de Justicia ? Yo si, Juzgado de Vigilancia PenitenciariaNo se si me ha tocado algo de lo otro, pero si que al menos el reintregro ( no se si la pedrea) de todas las papeletas del basquet
Yo soy de los que hoy respira tranquilo porque no jugaba nada, y a nadie a mi alrededor le ha tocado evilMi madre jugaba 88 € y lo ha perdido todo