Cazatormentas
Zona Libre => Charla y temas libres => Mensaje iniciado por: Chaparrón en Enero 04, 2010, 08:14:57 am
-
Un libro asegura que un ovni vigiló a los astronautas del Apolo XI en la Luna
* Así lo habría relatado el astronauta Edwin 'Buzz' Aldrin.
* El autor del libro asegura que Aldrin se lo reveló hace 10 años, pero que esperó a publicarlo hasta que "la opinión pública estuviera preparada".
* Según la obra, los astronautas informaron a la NASA de que una supuesta nave "semiesférica" los escoltaba al llegar a la Luna.
* La NASA habría decidido mantenerlo en secreto para no ensombrecer el objetivo de la misión: llegar a la Luna antes que la Unión Soviética.
http://www.20minutos.es/noticia/599626/0/ovni/apolo-XI/libro/
(http://img27.imageshack.us/img27/9947/aldrin.jpg)
Edwin Aldrin
8)
-
El tema ovni va por modas , viene y va,es cierto que siempre se ha hablado de este encuentro de los astronautas con un ovni,de hecho se cree que la conversacion a la que hace referencia el articulo fue eliminada, pero sin embargo existe una grabacion de esta conversacion que fue grabada por un radioaficionado que intercepto la señal de audio. ???
-
??? haber estado alli cuando el apollo 13 tenia un problema ..igual les hubiera echado una mano pa volver a la tierra más rapido ;D ;D ;D ;D