Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: El porque de vuestros nick  (Leído 1202 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
El porque de vuestros nick
« en: Enero 02, 2007, 23:51:48 pm »
Tengo curiosidad de saber porque os habeis puesto el nick que teneis cada 1 y que significa.....    ::)

Yo el 1º que tuve (alb998) es por que el msn es asi, "alb" de Albano y "998" porque era el que queaba libre. Despues el 2º (alb_Ronda) es lo siguiente: "alb" por Albano y "Ronda" pos porque soy de Ronda     :o>

Enga animaros que tengo curiosidad y seguro que alguno mas tambien la tiene
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: El porque de vuestros nick
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 23:55:47 pm »
Jota de Jose  8) Aunque por ahí tengo también del de Coriolis... que como sabéis es el físico que le da nombre a la Fuerza de Coriolis tan importante en la dinámica de la atmósfera de nuestra latitud y que el día que me dio por elegir el nick me ayudó a suspender un examen en la última época de mis estudios  ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2007, 00:07:16 am »
Jota de Jose  8) Aunque por ahí tengo también del de Coriolis... que como sabéis es el físico que le da nombre a la Fuerza de Coriolis tan importante en la dinámica de la atmósfera de nuestra latitud y que el día que me dio por elegir el nick me ayudó a suspender un examen en la última época de mis estudios  ::)

???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

davidchurriana

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2007, 00:08:26 am »
pues el mio david.mlg.huracan .  david porque me llamo david ,mlg significa malaga y soy de esa misma ciudad , huracan es porque me gustan mucho los huracanes . y ademas es asi mi mesenger tambien jejeje  ;D

Desconectado Is@bel

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2007, 00:16:45 am »
Pues Cora Yako es el personaje de una obra de teatro "Prohibido suicidarse en Primavera" de Alejandro Casona, estoy en un taller de teatro como hobby.

saludos Isabel :)

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2007, 00:56:18 am »
Muy buena pregunta esta, eh  :o> A ver si todos participan que yo también tengo curiosidad. Hasta hoy pensaba que Cora Yako era del lejano oriente  ;D

Pues Davis porque me iba a poner "Devid" pero asi escrito no molaba y puse ese :DDD . Ademas me gusta el tenis y como sabeis es el nombre de la copa más importante del tenis mundial. Además participé en la organización de las semifinales España - Argentina aqui en Malaga en el 2003 ::) Que las ganamos  :D1

Alguno a lo mejor se pensaba que era por las estaciones Davis. Pues no. Cuando me lo puse ni sabia que se llamaban asi  ;D

En mi nombre de usuario pone "teleco_david". Nunca llegue a usar ese nombre pero lo explico tambien :P : david mi nombre, y teleco porque aun soy un proyecto de teleco (estamos en ello)  :P

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2007, 01:04:47 am »
Pues el mío, es por la película alemana del año 1922, "NOSFERATU", del director F.W. MURNAU, el susodicho NOSFERATU es un conde de Transilvania, jeje ¿os suena? ....Drácula.

Es una adaptación libre de la novela de BRAM STOKER.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2007, 07:17:39 am »
_00_

El mío es por que un día entré en un foro que había que registrarse, y la ídea era solo mirar unos mensajes que me interesaban, así que puse un nick que parecían unos ojos,
desde entonces lo uso casi siempre,
Alter Mater

storm2002

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2007, 09:41:26 am »
Storm2002:

Si mal no recuerdo lo puse por la sencilla razon de que en este mundo de la meteo lo que mas me apasiona de la meteo son las tormentas de hay a lo de storm ... 2002 es una fecha como cualquier otra ;)

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2007, 11:15:19 am »
Pues el miio no tiene demasiada explicación, Hace muchos años era radioaficionado y tenia ese nick por las ondas hertcianas y lo he continuado...soy una persona que no le gustan los cambios a no ser que sean absolutamente necesarios...y el significado pues no tiene...lo mas parecido es Diario en Inglés y no se escribe exactamente asi ;D

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2007, 17:19:48 pm »
Mi nick es el nombre de un desierto , su traduccion es si entras no saldras ,el  desierto de la muerte le llaman tambien.....

que cosas... con lo que me encanta la lluvia aunque sean cuatro y gotas y ponerme el nombre de un desierto  :DDD

llevo bastante usando este en varios sitios .... me pasa como a Deily   no me gustan demasiado los cambios  ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2007, 19:48:08 pm »
Gale, muy obvio......... :P Temporal duro de viento, en inglés. Y mira que odio el viento O)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2007, 20:47:10 pm »
pues yo puse meriamm porque como todo el mundo se llama maria pues para no repetirme,decidi meriamm porque es como me llama mi mejor amiga,lo de las dos mm es por la pronunciacion con la que siempre me lo dice,recalcando,ijijijijij,aunque como me llama de verdad es meriamm fandango,el porque no lo sabe ni ella,creo  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado eolo

• esto es una brisa marinera
  • Tornado F1
  • *
  • camino de cabras tio!!
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2007, 15:24:10 pm »
pues yo me puse eolo porque siginfica viento y aunke sea chica pues eola no me convencía y ventolera tampoco :D
tinuki

Desconectado kOnvektiOn

• Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2007, 17:41:35 pm »
konvektion = convección en aleman!

Convección:

Si existe una diferencia de temperatura en el interior de un líquido o un gas, es casi seguro que se producirá un movimiento del fluido. Este movimiento transfiere calor de una parte del fluido a otra por un proceso llamado convección.

Si el líquido o gas se encuentra en el campo gravitatorio, el fluido más caliente y menos denso asciende, mientras que el fluido más frío y más denso desciende. Este tipo de movimiento, debido exclusivamente a la no uniformidad de la temperatura del fluido, se denomina convección natural.

La convección determina el movimiento de las grandes masas de aire sobre la superficie terrestre, la acción de los vientos, la formación de nubes, las corrientes oceánicas y la transferencia de calor desde el interior del Sol hasta su superficie.

Las corrientes de convección dentro del manto de la Tierra trasladan la mayor parte de su energía térmica desde la profundidad de la Tierra a la superficie y son la fuerza conductora de la deriva de los continentes.

un saludo  ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador