Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: El porque de vuestros nick  (Leído 1194 veces)

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: El porque de vuestros nick
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2007, 21:00:30 pm »
Pues sinceramente al encontrar este foro (Gracias a Rain ;)) me costo muchísimo decidirme cual nick ponerme y como me gusta tanto las tormentas que tiene como acompañante el granizo de grandes dimensiones y el aparato eléctrico pues tras ver un montón de vídeos de paginas extranjeras y convencerme cada vez mas de este nombre,pues mas adelante cuando ya pensé cual nick ponerme y ver que el nombre de Hailstorm no estaba ocupado pues dije este me pongo ya que trata de mi fenómeno meteorológico preferido "la tormentas de granizo".

Y a si el nick lleva conmigo desde siempre,ya que en Meteored y Catmeteo me llamo Cazatornados ya que antes de registrarme en este foro veía una y otra vez la película de TWISTER ;D.

un saludo.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2007, 21:35:13 pm »
Mi nick no tiene mucho misterio, simplemente son mi inciales. Puse este por que no se me ocurria otro. ;)en el resto de foros me identifico por este nick tambien ;)

Saludos¡¡

Desconectado aso 111

• el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2007, 22:18:36 pm »
el mio tambien son mis iniciales:

a: Abel
s: Serra
o: Osuna

por lo de los numeros es el numero que llevava en unos campamentos al pie de la sierra del Cadí
« Última modificación: Enero 05, 2007, 22:38:29 pm por aso 111 »
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2007, 18:44:15 pm »
Pues, el mío es simplemente imaginación, viniendo de mi nombre Darío, la inicial D, pasé por diversos nombres, DaDsHiSh, DaRX etc [niguno me terminaba de convencer...] hasta que la DX quedaron juntas, y el signo de exclamación es porque, dos letras son pocas :DDD (y en casi todos los foros con menos de dos no te puedes registrar :O*)

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2007, 19:54:43 pm »

El mío viene a cuento del monte Santo Pitar, el más alto del término municipal de Málaga, 1.020 Mtrs.

El año pasado, después de muchos años sin hacer nada de montaña, decidí retomarlo y tras probar en un par de grupos, decidí montar uno. Pensando en qué nombre darle y mirando por la ventana del “despacho” veo el Santo Pitar y hallé el nombre: Grupo Excursionista Santo Pitar.

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

Desconectado LOVEGIRL

• EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2007, 23:55:17 pm »
 ;D Pues el mio como que tampoco tiene mucha ciencia, lo uso desde hace 9 años desde que tenia 15 años. Antes usaba DBGT (Dragon Ball GT) jejeje porque era fanatica de esas caricaturas, pero me fastidio que siempre en los chats me preguntaban si era hombre  :DDD, asi que busque algo que se identificara conmigo, y como soy romantica, cariñosa etc etc jejeje pues como que me quedo el LOVEGIRL.

COmo tengo años con el pues en muchos lugares estoy registrada asi, pero en algunos que me he registrado recientemente que esta usado ese nick, uso LOVEGIRL82, el 82 por mi año de nacimiento.  :-*
Amanecer en Cancun

Desconectado chiki

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2007, 02:39:15 am »
Pues el mio tampoco es mu dificil. Ace ya varios años cuando jugaba al baloncesto en el club de mi barrio, era base, asi que como el otro ya tenia mote pues yo como era el mas canijo con el, mido 1.72 actualmente, sigo siendo un canijo, pues de chiquitito, chiquitin, chiqui, chiki. Y ya pues todo el mundo me conoce como chiki.

Un saludo foreros

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador