Efectivamente, somos los mas ricos en dinero del mundo... pero tambien en aficion, en titulos, en leyenda, en historia... en fin, los mejores sin discusion...

Y en condicion humana y en humildad tambien?
Si, el Madrid, de siempre, no ha sido nada prepotente como club...
De todas formas, si es una indirecta relacionada con mis anteriores palabras (jejeje) te dire, mi apreciado Silver, que reconocer las cosas no es pecar de poca humildad, quiero decir, las cosas son como son...
Si yo me miro al espejo y digo que guapo soy, que no es el caso

siendo verdad, eso no es falta de humildad, es ser realista, no hay nada mas tonto que la modestia mal "expresada"...
Y lo de la condicion humana... no se, pero repito lo de antes, el Madrid esta muy involucrado en el tercer mundo, se tiene a chavales en escuelas deportivas con servicios como alimentacion, atencion sanitaria, etc. y el futuro del Madrid, como ya dijo el presidente, es incorporar en esas escuelas la posibilidad de estudiar y de alojarse... esto en el tercer mundo es un balon de oxigeno para muchisimas familias...
Y el Madrid colabora economicamente con muchas fundaciones en los temas mas diversos...
Y los jugadores siempre estan dispuestos para las clasicas visitas a hospitales, programas beneficos de los medios de comunicacion, etc.
Si todo esto es de ser poco humilde o no tener buena condicion humana, no lo entiendo...