Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: El Real Madrid ya es el club más rico del mundo.  (Leído 2503 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
El Real Madrid ya es el club más rico del mundo.
« en: Febrero 16, 2006, 13:59:49 pm »
Al menos ganamos en algo  8)

SUPERA AL MANCHESTER UNITED EN LA CLASIFICACIÓN
El Real Madrid ya es el club más rico del mundo

MADRID.- El Real Madrid es el club más rico del mundo, con una facturación de 276 millones de euros, sucediendo al Manchester United, mientras que el Barcelona escala un puesto y es sexto y el Valencia, por primera vez, se codea con los clubes de fútbol que más ingresos generan ocupando el puesto diecinueve.

"El hecho que el Real Madrid ocupe la primera posición en la clasificación de este año representa una increíble transformación en la capacidad de generar ingresos del club español. Su facturación se ha duplicado en las últimas cinco temporadas, gracias al empuje de los ingresos comerciales", comentó Dan Jones socio de Deloitte y responsable del estudio 'Football Money League' de la temporada 2004/05.

Toda la noticia en :http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/16/futbol/1140090641.html
el barcelona el sexto, jeje  O0
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: El Real Madrid ya es el club más rico del mundo.
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2006, 14:19:14 pm »
Ya nos podían pagar un pequeño sueldo a los aficionados por defender sus colores evil

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
    • Observatori Meteorològic de Sort
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2006, 14:22:57 pm »
Al menos ganamos en algo  8)

SUPERA AL MANCHESTER UNITED EN LA CLASIFICACIÓN
El Real Madrid ya es el club más rico del mundo

MADRID.- El Real Madrid es el club más rico del mundo, con una facturación de 276 millones de euros, sucediendo al Manchester United, mientras que el Barcelona escala un puesto y es sexto y el Valencia, por primera vez, se codea con los clubes de fútbol que más ingresos generan ocupando el puesto diecinueve.

"El hecho que el Real Madrid ocupe la primera posición en la clasificación de este año representa una increíble transformación en la capacidad de generar ingresos del club español. Su facturación se ha duplicado en las últimas cinco temporadas, gracias al empuje de los ingresos comerciales", comentó Dan Jones socio de Deloitte y responsable del estudio 'Football Money League' de la temporada 2004/05.

Toda la noticia en :http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/16/futbol/1140090641.html
el barcelona el sexto, jeje  O0

El que sea el mas rico quiere decir tambien que es el mejor clasificado en todo,o eso no tiene nada que ver,yo es que eso de dar patadas a una pelotita no lo he entendido nunca,es tan solo una curiosidad,porque si son tan ricos podran tener los mejores jugadores del mundo y eso se debe notar en la clasificacion no?

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2006, 14:24:45 pm »
Están 3ºs, Ramón ;) ................ Y queda Liga por delante... Y ya vendrán tiempos mejores... Y aún están en la Champions...

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2006, 16:13:03 pm »
Y eso sin contar los DVDs que van a sacar del 4 - 0 al zaragoza y que venderan a 10€
pueden llegar casi a 300 millones de € de aqui a unos dias  ;D

P.D no os enojeis mucho conmigo los madridistas :D

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2006, 19:16:48 pm »
Efectivamente, somos los mas ricos en dinero del mundo... pero tambien en aficion, en titulos, en leyenda, en historia... en fin, los mejores sin discusion... :-* :-* :-* :-* :-*
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2006, 19:22:08 pm »
La verdad es que ese dato me importa bien poco y gracias a Dios no influye del todo en las clasificaciones...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2006, 19:24:57 pm »
La verdad es que ese dato me importa bien poco y gracias a Dios no influye del todo en las clasificaciones...
Hombre Deily, todo es segun lo mires, el Madrid es un equipo que si tiene muchos beneficios invierte en cosas bastante importantes a mi entender... cantera, futbol base en paises del tercer mundo, etc.

El Madrid gracias a ese volumen bestial de negocio puede mantener escuelas deportivas en Nigeria o Brasil, y sirven como salida a muchos niños/adolescentes que si no fuera por eso a saber como acabarian...

Saludos!!!

pd: a ver ese vientoooooooo si llega... evil
« Última modificación: Febrero 16, 2006, 19:27:52 pm por Vigorro »

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 20:19:18 pm »
Efectivamente, somos los mas ricos en dinero del mundo... pero tambien en aficion, en titulos, en leyenda, en historia... en fin, los mejores sin discusion... :-* :-* :-* :-* :-*

Y en condicion humana y en humildad tambien?

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 20:29:21 pm »

Y en condicion humana y en humildad tambien?
Si, el Madrid, de siempre, no ha sido nada prepotente como club...

De todas formas, si es una indirecta relacionada con mis anteriores palabras (jejeje) te dire, mi apreciado Silver, que reconocer las cosas no es pecar de poca humildad, quiero decir, las cosas son como son...

Si yo me miro al espejo y digo que guapo soy, que no es el caso >:( siendo verdad, eso no es falta de humildad, es ser realista, no hay nada mas tonto que la modestia mal "expresada"...

Y lo de la condicion humana... no se, pero repito lo de antes, el Madrid esta muy involucrado en el tercer mundo, se tiene a chavales en escuelas deportivas con servicios como alimentacion, atencion sanitaria, etc. y el futuro del Madrid, como ya dijo el presidente, es incorporar en esas escuelas la posibilidad de estudiar y de alojarse... esto en el tercer mundo es un balon de oxigeno para muchisimas familias...

Y el Madrid colabora economicamente con muchas fundaciones en los temas mas diversos...

Y los jugadores siempre estan dispuestos para las clasicas visitas a hospitales, programas beneficos de los medios de comunicacion, etc.

Si todo esto es de ser poco humilde o no tener buena condicion humana, no lo entiendo... ???

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2006, 16:44:58 pm »
¿Los más ricos y no han ganado nada en los tres últimos años?

Qué patético, ¿no?

De todas formas ya sabemos todos como el Madrid ha conseguido pagar sus deudas ......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2006, 15:59:09 pm »
 >:(

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2006, 21:12:24 pm »
Vigorro dime una cosa e insisto que yo de futbol no entiendo ni me gusta nada de nada: Si el Madrid es el equipo mas rico del mundo,el que tiene el equipo mejor del mundo,que es el equipo mas humano del mundo,que es tan bueno apoyando en todo a equipos de otros paises mas pobres,que es el equipo que tiene la humildad mas grande de todo el mundo etc etc etc porqué dimite su presidente?cuando era el presidente que se forraba mas de todo el mundo? no entiendo nada. ??? ??? ???

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2006, 21:31:05 pm »
Estaba esperando tu post, jejeje, profeta que es uno, por eso no he abierto un topic sobre el tema...

No tiene nada que ver, el presi dimite porque el equipo no funciona y EL ES EL MAXIMO RESPONSABLE, de hecho es algo que le honra, no dejar que dimita Butragueño u otro, por fin se da cuenta de que el es el responsable de que el equipo no funcione, porque es quien autoriza e incluso realiza directamente los fichajes...

Y otra cosilla, Florentino no cobra por ser presidente del Madrid, los directivos si, pero el no... ::)

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2006, 22:24:21 pm »
Estaba esperando tu post, jejeje, profeta que es uno, por eso no he abierto un topic sobre el tema...

No tiene nada que ver, el presi dimite porque el equipo no funciona y EL ES EL MAXIMO RESPONSABLE, de hecho es algo que le honra, no dejar que dimita Butragueño u otro, por fin se da cuenta de que el es el responsable de que el equipo no funcione, porque es quien autoriza e incluso realiza directamente los fichajes...

Y otra cosilla, Florentino no cobra por ser presidente del Madrid, los directivos si, pero el no... ::)

O sea que vive del aire como las hermanitas de los pobres y lo poco que gana de la Seguridad social  lo da a los equipos pobres de sudamerica no? es un detalle que le honra si,eso es  lo que me quieres decir no?vamos que es un santo,pero continuo sin entender de el porqué dimite, si tiene el mejor equipo del mundo,la mejor directiva de todas las "galaxias" y parte del extranjero.
La verdad eso del futbol cada dia lo entiendo menos. ??? ??? ???
« Última modificación: Febrero 28, 2006, 08:42:31 am por Silver »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador