Estaba esperando tu post, jejeje, profeta que es uno, por eso no he abierto un topic sobre el tema...
No tiene nada que ver, el presi dimite porque el equipo no funciona y EL ES EL MAXIMO RESPONSABLE, de hecho es algo que le honra, no dejar que dimita Butragueño u otro, por fin se da cuenta de que el es el responsable de que el equipo no funcione, porque es quien autoriza e incluso realiza directamente los fichajes...
Y otra cosilla, Florentino no cobra por ser presidente del Madrid, los directivos si, pero el no... 
O sea que vive del aire como las hermanitas de los pobres y lo poco que gana de la Seguridad social lo da a los pobres de sudamerica no? es eso lo que me quieres decir no?vamos que es un santo,pero continuo sin entender de el porqué dimite, si tiene el mejor equipo del mundo y parte del extranjero.
La verdad eso del futbol cada dia lo entiendo menos.

Cada vez estoy mas convencido de que no entiendes mucho de futbol...

me algro, porque viviras sin tantos sobresaltos como yo, jejjee
A ver, Florentino es presidente de ACS, una de las mayores empresas de este pais, es una constructora, total, que el tio esta forrado desde hace tiempo, asi que no necesita para nada cobrar del madrid... yo no digo que sea un santo, no se si donara dinero personal a algun pobre, lo unico que digo es que no cobra como presidente del madrid...
Nadie dice que tenga el mejor equipo del mundo, lo dices tu, pero para mi personalmente no es el mejor equipo FUTBOLISTICAMENTE hablando... una cosa es tener jugadores buenos y otra es tener un equipo..., si siempre ganaran los equipos que tienen los mejores jugadores los mundiales de futbol los hubiera ganado siempre Brasil, jejej, y no ha sido asi, ademas, repito, para mi el Madrid tiene buenos jugadores pero no tiene a los mejores del mundo, y luego como equipo creo que hay bastantes que lo superan, muchos de ellos sin tener jugadores muy importantes, por ejemplo, creo que el Chelsea tiene mejor equipo que el Madrid y sin embargo sus jugadores no son nada del otro mundo...
A ver, si a ti te llama el Ayuntamiento de tu pueblo para que seas el director de un grupo que se va a dedicar a fotografiar los lugares mas bellos de tu pueblo y te dicen que elijas a los fotografos que quieras, y tu eliges a este, al otro y al de la moto, y luego las fotos son de pena, ¿no deberias irte al Ayuntamiento i decir "dimito porque soy el responsable de elegir a una panda de inutiles como fotografos"?
Eso es lo que acaba de hacer Florentino...