Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: en busca de una foto  (Leído 862 veces)

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
en busca de una foto
« en: Agosto 22, 2010, 14:58:51 pm »
 ;D esto está dirigido en concreto a los amigos foreros fotógrafos .....

estoy bastante estancada en un cuadro que empezé y por culpa del cielo,no puedo seguir.....he mirado creo que toditas las fotos que habeis sacado en algun momento de cielos nublados ( tambien en google ) y no veo ninguno que se parece a lo que necesito...asi que,si alguien tiene alguna foto en su baúl de los recuerdos  ;D ;D y me lo presta para fijarme en los tonos ...me salvaran el cuadro jejejeje

pongo la foto del cuadro tal cual está ahora.....quiero pintar ese cielo bastante amenazador de tormenta,pero sin grandes desarrollos ni blanco ni negro ....lo más oscuro sería ese tono que tiene ahora,pero le falta matices más claros en algun sitio y que los tenga en diagonal como se ve ,..... le falta la profundidad hacia el primer plano desde el horizonte ......

estaría muy agradecida si alguien me echara una mano ...sino , no me quedaría más remedio de esperar a la siguiente tormenta ..en canarias jejejeje...a ver si se me hace el milagro y se presenta pronto jejejejeje

muchas gracias de antemano por las molestias

;)

el cuadro 73x54cm

Uploaded with ImageShack.us
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: en busca de una foto
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2010, 15:38:28 pm »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 16:06:26 pm »
De cosecha propia... por poner algo...  :P

Si eso te busco más en otro momento  ;)

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado IRISF4

• Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Afotando bichos
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2010, 16:53:15 pm »
Algo así  ::)

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2010, 23:16:08 pm »
 ;D casi ,  casi ....esperaré unos dias , a ver que más aparece..... ;D

muchisimas gracias IRISF4 ,jota y vigorro por tomaros la molestia de buscar las fotos..de momento los que más se acercan por el tema de los tonos de color y la direccion diagonal de las nubes son los de IRISF4 ...la playa de la foto de vigorro está del 10,porque tiene tambien la direccion de las olas que me interesa.....

de todos modos,al final les digo cual elijo ..tambien puede que será una mezcla de varios jejeje .....hasta el fin de semana que viene esperaré a ver si hay alguna fotita más, porque antes no voy a tener tiempo de seguir con el cuadro de todos modos

un abrazo artistas fotografos ;D

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2010, 23:34:19 pm »
la playa de la foto de vigorro está del 10,porque tiene tambien la direccion de las olas que me interesa.....

En eso pense cuando la busque, que la playa estuviera orientada igual que en tu pintura... pero claro, no tenia claro el tema del cielo, si mas o menos oscuro, si mas o menos tormentoso, etc... sabiendolo, te propongo estas...

http://www.mundofotos.net/foto/marinesco/727503/playa-y-tormenta

http://vistasdesdemiobjetivo.blogspot.com/2009/01/la-tormenta.html

http://joel-thedarkness.blogspot.com/2009/06/louds.html
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 23:36:13 pm por Vigorro... »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2010, 00:13:14 am »
son estupendas vigorro.....de las que pusiste ahora,la primera tiene los colores azulados que busco.....

por el mar no te preocupes...eso es lo más facil,porque se adaptan los colores al reflejo de las nubes ...aunque la tercera , con el tono verdoso me ha hechizado jejejejeje----y teniendo la direccion correcta para fijarme,ayuda bastante,para no tener que rectificar despues

creo que va tomando algo de forma en mi cabeza.....si te fijas,quiero pintar el horizonte azul clarito ..para que el cuadro tenga un punto de luz,para indicar lejania ..

lo que veo , segun las fotos,tendré que pintar las bases de las nubes oscuras,y para conseguir la impresion de profundidad,tengo que poner las nubes más oscuras casi en primer plano y ir aclarandolas hacia arriba y hacia el horizonte ..eso no lo tenía muy claro .....(lastima que no hay fotos de altostratos en azul ..sería más fácil...todos que hay en internet son rojo fuego jejeje )

veo que el mar tendré que pintarlo al reves de cuando hace buen tiempo.....ahi normalmente se va poniendo un tono más claro al horizonte para difuminarlo con el cielo, pero con tormenta la linea del horizonte del mar es más oscura que en primer plano

es que he pintado montones de marinas ya,pero siempre reflejando buen tiempo o marinas nocturnas y este del tiempo tormentoso es el primero.....

;) vaya toston que he soltado jejeje, pero he aprendido hoy muchisimo jejeje......se nota que no es lo mismo mirar al mar ,que ver realmente

gracias por la ayuda  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador