Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Encierro de hoy (16.09.05) Fiestas de Arcos de Jalón (Soria) 2005.  (Leído 1325 veces)

Desconectado Almansa

• Tornado F1
  • *
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Encierro de hoy (16.09.05) Fiestas de Arcos de Jalón (Soria) 2005.
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2005, 18:38:58 pm »
je je, bonitas fiestas . Aunque como dices casi tendrían más miedo las vacas de los mozos que al revés  ;D ;D .

Eso sí  , con ejemplares como el que ha puesto taklamakan los corredores si que iban a correr como nunca antes lo habían hecho  ;D ;D ;D

A disfrutar de las fiestas   :)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2005, 01:56:02 am »
Estupendas fotos de ese encierro, me ha gustado mucho se ve muy familiar, algun dia me gustaría vivir alguno desde la barrera claro!! vaya a escaparse alguno como el que ha puesto taklamakan  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2005, 18:25:24 pm »
Este día no había mucha gente aún. El de esta mañana, que ha sido el último de las fiestas, que acaban esta noche, ha sido multitudinario a tope, con un par de heridos, uno de ellos creo que de gravedad, pero no porque le haya pillado la vaca, sino porque se ha debido de caer de algún lado (desde un contenedor, me han dicho). Estaba esperando a que llegaran las vacas, que subían desde la plaza, cuando he oído un golpe muy seco y he visto al hombre en cuestión tumbado boca-arriba completamente K.O. han pasado las vacas por encima, una le ha olisqueado, pero nada... y luego ya no he sabido nada.

Antes, en el encierro de ayer, hubo una chica cuya casa estaba en la calle del encierro y, ésta, pensado que ya habían pasado todas las vacas se dispuso a entrar en su casa; mientras estaba abriendo la puerta, llegó una rezagada y zas! pillada... Los mozos agarraron a la vaca para que no la revolcara más. Algunos rasguños aunque ayer me enteré que finalmente se la llevaron a Madrid por traumatismos o no sé qué...

Siempre hay heridos... :-\

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador