Zona Libre > Charla y temas libres

Encuesta para elegir el lugar para hacer la KDD.

<< < (2/3) > >>

Gale:
Pues nada: ahí va mi confirmación. ¿Podemos kedar en algún sitio conocido? La otra vez he de reconocer que me perdí un poquitín. No me acuerdo si os lo dije jejeje.


[size=10]KEDADA MÁLAGA - 8 DE FEBRERO DE 2003[/size]

seal:
Jelous, yo confirmo al 95% mi asistencia, queda un 5% que espero no se tuerza  ???, entonces quedar en un sitio conocido ...¿cual conoces Gale?, por mi no hay problema, a ver que dicen los demás que vienen.

Saludos.

el sol:
YO VOTO POR MALAGA

usmc:
Hola lo de la votacion me parece una gran idea y teniendo en cuenta de que alguno de los que se apuntarian entre ellos storm 2002 y posiblemente yo mismo, que no nos podemos desplazar mas alla de malaga, yo voto por malaga un saludo y espero que mi asistencia sea posible. ;)

seal:
Hola, despues de votos, y mas votos paso a puntualizar la hora y sitio y ya opinais o poneis las pegas oportunas.

Dia domingo 9 de febrero a las 9:30 con margen de error para la peña de fuera, yo incluido.
Lugar: Frente a la Rosaleda, al lado de las oficinas del diario sur, en los aparcamientos de martiricos creo que se llama, hay una explanada frente al estadio. ;D

Que se apunte er que quiera, allí staremos. 8)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa