Zona Libre > Charla y temas libres

Encuesta para elegir el lugar para hacer la KDD.

(1/3) > >>

Gale:
Pues nada. Se me ha ocurrido que la mejor manera de elegir un lugar para organizar la kedada es hacer una encuesta para que cada uno pueda votar por su lugar favorito. Yo he votado por Nerja, que es la localidad que mejor me pilla para ir desde Salobreña.

Un abrazo a todos. Esperemos que para el día 9, que creo que es el propuesto para hacerla, el tiempo nos dé alguna alegría  ;D.

jota:
Hola Gale. Pues mi opinión es que depende de quiénes van a venir. Si por ejemplo volvemos a ser los de la última vez voto por Nerja para que no tengas que andar tanto, por mi no habría ningún problema me parece una buena idea. Además allí podríamos echar un vistazo a las Cuevas, que nunca está de mas verlas otra vez, o ir a los acantilados de Maro.

Por otra parte si le dieran por venir gente de Jaén, Córdoba o Sevilla pues me inclinaría más por Antequera. Lo que si veo para ti muy largo es ir a Ronda, así como a mi me parecería excesivo ir a Las Alpujarras para menos de un día.

En fin que de momento me abstengo pero mi voto va entre Nerja y Antequera.

seal:
Hola, yo al igual que j pienso que dependeria de quien va a venir, para no darle la paliza desplazandose mas de la cuenta.

Voté otros(especificar)  8)

Si viene peña de Sevilla, huelva o jaen, diria que Málaga es más central, Antequera es más para los norteños y Nerja más para los del Este  ;D, que lio. Así que por mi no habria problem en Málaga, nerja o Antequera, lo demás podeis opinar los que vengan de mas lejillos.

Saludos

storm2002:
Hola

Yo he votado Malaga y no es por nada es que yo no me puedo desplazar ... si se va a hacer la quedada mejro aqui sino lo mas seguro es que no podria ir.... :-[ :'(

seal:
Hola, si llegamos a poner en la encuesta Singapur, sale un voto  ;D, y es que hay votos de todos colores, a ver si nos vamos aclarando que la cosa esta cerca.  8)

Yo me inclino por Málaga capital segun venga gente de fuera, así que vamos confirmando la asistencia. ???

Saludossssssssssss.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa