Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Equipo multimedia con navegador tomtom doble din AVN 4429  (Leído 1481 veces)

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
Equipo multimedia con navegador tomtom doble din AVN 4429
« en: Febrero 08, 2013, 10:56:44 am »
Hola compañeros,las navidades pasadas adquirí un par de equipos multimedia con las caracteristicas que ahora os comentaré,uno era para mi coche (que ahora vereis como queda) y otro para un familiar.Resulta que este ultimo por razones varias,no se lo va a quedar, y ahí es donde me he decidido comentarlo por aquí para no dejarlo en el trastero y por si a alguno os puede servir.Os detallo las carateristicas y os pongo algunas fotos;decir que el equipo está embalado en su caja original de fábrica y sin abrir,solo para hacerle las fotos...
La gracia de esta radio es que el tomtom es extraible y autónomo,por lo que la puedes usar en cualquier otro sitio,coche,etc...Los mapas son actualizables durante un año gratuitamente.

Características:

- PND es totalmente autónomo al desmontarlo de la unidad principal
- Reproducción MP3 desde la unidad USB
-Compatible con iPod
-Reproducción de vídeo (desde DVD, CD-vídeo o iPod)
-Pantalla táctil de 4,3"
-Memoria flash de 2GB y ranura de tarjeta SD
-Los últimos mapas de Europa Occidental y la garantía de mapas más actualizados
-Compatible con Bluetooth® para el funcionamiento de la función manos libres con el micrófono integrado a través  de   los altavoces del coche
-Servicios TomTom opcionales disponibles en la carretera o en casa
-Listo para la cámara de visión trasera

-El último software de TomTom con Map Share™, el menú ¡Ayuda!, numerosos PDI y reconocimiento de voz
-Información de tráfico disponible a través de TMC o TomTom Tráfico

Os pongo algunas fotos del equipo.

En esta podeis ver el que yo tengo en mi coche y monté hace unos meses.

No tenia pensarlo venderlo como ya os he comentado antes,si hay alguien interesado pues que me mande un privado.
El precio 160 €

Siempre que sea entrega en mano en la provincia de Málaga o alrededores,en otros casos los portes irian a cargo del comprador...En caso de que a nadie le interese pues la sigo dejando en el trastero de repuesto a la que tengo...

Saludos

"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re:Equipo multimedia con navegador tomtom doble din AVN 4429
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2013, 13:51:32 pm »
mmmm...está curioso el aparato  ::)  aunque de momento no me quiero interesar  :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador