Bueno... hacia tiempo que no me picaba la curiosidad de buscar por internet foros de meteorologia porque son mi perdición; mi trabajo me ocupa tanto tiempo de mi vida que miedo me da hacer clic en páginas tan especiales como la vuestra, se me pasan las horas volando.
Me presento, mi nombre es Fran y vivo en Malaga y llevo la meteorología impregnada desde que allá por el año 92 mi padre me introdujese en el mundo de la Vela; mi curiosidad no abarca límites y yo tenía que ser perfecto conocedor de la gasolina que impulsaba aquel Optimist, de donde salía el viento, desde el primer dia me pegaba a cualquier cosa relacionada con el mar, tal fue mi pasión que con 18 años me fui a la mili a la armada para aprender y aprender y estar codo con codo con los que serían mis primeros maestros, ya con 23 años era Patron de Yate, yo no sería nada sin el mar. Del mar puedo presumir de saber mucho gracias a mi experiencia y espero que en esta página vosotros seais mis maestros del cielo y a que me animeis a instalar en el tejado la estacion "Davis Weather Monitor II" que tengo desde hace tiempo y que aun no me he atrevido con ella.
Mis conocimientos de meteorología son simplemente basados en leer y contrastar miles de artículos y fotos que me he ido leyendo, no tengo una ciencia exacta para saber cuando va a llover, bien es cierto que a mi madre le duele el "juanete" y me dice Fran se avecina lluvia, pero mi sexto sentido ya ha mirado al cielo y ya lo sabia yo antes; no sabeis la satisfaccion que siento el haber acertado aunque haya sido un simple chaparron.
Espero ser bienvenido.