Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 324521 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1860 en: Diciembre 05, 2016, 19:53:06 pm »

Hace poco se reincorporaba Deily de nuevo a Caza, y ahora es otro forero de la "vieja guardia malagueña" quien se nos une.

Revienvenido a tu casa, DeVest  ;), los que llevamos algún tiempo por aquí y somos de la zona te recordamos bien.

Si además de colaborar en Caza, te apetece unirte a ACAMET, estaríamos encantados de poder contar contigo.

Un saludo.



Por supuesto, si vuelvo a las antiguas andadas, que menos que volver a ser miembro de ACAmet :D Te he mandado un MP


Re-bievenido Pablo. No hace mucho me preguntaba que habría sido de ti. Me alegra ver que estas bien :D

*Enviado desde el movil



Gracias Albano, por suerte por aquí sigo y no me puedo quejar jeje. Espero que a ti te vaya todo bien por tierras catalanas, que veo que aún sigues por allí

Un abrazo!

Desconectado Lecda5

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1861 en: Diciembre 05, 2016, 23:52:27 pm »
¡¡Buenas noches a todos!!
Me estreno en el Foro aunque os sigo desde hace unas semanas. Me apasiona este mundo y quiero aprender más sobre ello.
Veo que la mayoría sois de la costa Mediterránea. Yo soy de León, e intentaré aportar lo que pueda para mostraros todo lo que pasa por aquí arriba. Un saludo!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1862 en: Diciembre 05, 2016, 23:57:03 pm »
Muy buenas a todos  :)

Nuevo lo que se dice nuevo en el foro no es que se pueda decir que lo sea ::) probablemente los veteranos del lugar se acuerden de mí, pero después de un retiro espiritual de varios años veía conveniente mi re-presentación por este apartado para las nuevas caras del foro.

Me llamo Pablo y os escribo desde la zona oeste de la capital malagueña, aficionado a la meteorología y amante de las tormentas desde que tengo uso de razón, vuelvo a las andadas de antaño por el foro comentando situaciones y compartiendo momentos con todos ustedes.

Un saludo!

Máquinaaaaaaaaaaaaaaa! Se te ha echado mucho de menos, que lo sepas! ::) Y es una gran alegría que estés de vuelta!

¡¡Buenas noches a todos!!
Me estreno en el Foro aunque os sigo desde hace unas semanas. Me apasiona este mundo y quiero aprender más sobre ello.
Veo que la mayoría sois de la costa Mediterránea. Yo soy de León, e intentaré aportar lo que pueda para mostraros todo lo que pasa por aquí arriba. Un saludo!

Somos tantos, que la gente del norte es más bienvenida, aún si cabe, jejejeje ;D ;D

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1863 en: Diciembre 06, 2016, 00:12:55 am »
¡¡Buenas noches a todos!!
Me estreno en el Foro aunque os sigo desde hace unas semanas. Me apasiona este mundo y quiero aprender más sobre ello.
Veo que la mayoría sois de la costa Mediterránea. Yo soy de León, e intentaré aportar lo que pueda para mostraros todo lo que pasa por aquí arriba. Un saludo!

Te doy mi bienvenida.  Espero que te sientas a gusto en el foro y que aportes muchos datos interesantes desde un lugar donde en las próximas semanas tendrás observaciones más que jugosas.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1864 en: Diciembre 06, 2016, 00:14:37 am »
Muy buenas a todos  :)

Nuevo lo que se dice nuevo en el foro no es que se pueda decir que lo sea ::) probablemente los veteranos del lugar se acuerden de mí, pero después de un retiro espiritual de varios años veía conveniente mi re-presentación por este apartado para las nuevas caras del foro.

Me llamo Pablo y os escribo desde la zona oeste de la capital malagueña, aficionado a la meteorología y amante de las tormentas desde que tengo uso de razón, vuelvo a las andadas de antaño por el foro comentando situaciones y compartiendo momentos con todos ustedes.

Un saludo!

Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Se te ha echado mucho de menos. Estoy seguro de que pronto nos estarás sorprendiendo con tus reportajes; )
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1865 en: Diciembre 08, 2016, 09:20:26 am »
Muy buenas a todos  :)

Nuevo lo que se dice nuevo en el foro no es que se pueda decir que lo sea ::) probablemente los veteranos del lugar se acuerden de mí, pero después de un retiro espiritual de varios años veía conveniente mi re-presentación por este apartado para las nuevas caras del foro.

Me llamo Pablo y os escribo desde la zona oeste de la capital malagueña, aficionado a la meteorología y amante de las tormentas desde que tengo uso de razón, vuelvo a las andadas de antaño por el foro comentando situaciones y compartiendo momentos con todos ustedes.

Un saludo!

Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Se te ha echado mucho de menos. Estoy seguro de que pronto nos estarás sorprendiendo con tus reportajes; )

Rebienvenido Pablo. Ahora somos casi vecinos.   ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1866 en: Diciembre 13, 2016, 09:56:31 am »
Muchísimas gracias a todos por la re-bienvenida, cierto es que también se os ha echado mucho de menos que tras el último espisodio vivido y sopesar varias veces cuando volver a retomar esta afición, aquí estoy de vuelta jeje.


Rebienvenido Pablo. Ahora somos casi vecinos.   ::)


Si, he leído algo de Santa Paula puede ser?? Entonces esta zona la vamos a tener más que controlada:D


Un saludo

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1867 en: Diciembre 13, 2016, 16:35:27 pm »
Muchísimas gracias a todos por la re-bienvenida, cierto es que también se os ha echado mucho de menos que tras el último espisodio vivido y sopesar varias veces cuando volver a retomar esta afición, aquí estoy de vuelta jeje.


Rebienvenido Pablo. Ahora somos casi vecinos.   ::)


Si, he leído algo de Santa Paula puede ser?? Entonces esta zona la vamos a tener más que controlada:D


Un saludo

A poco más de 500 metros en línea recta.  ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado medea1981

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1868 en: Enero 13, 2017, 13:15:21 pm »
Buenos dias!! Otra nueva por el foro, aunque poco o nada puedo aportar por qué está afición por la meteorología acaba de despertar en mi... Os leeré para aprender. Un saludo y muchas gracias por el foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1869 en: Enero 13, 2017, 14:14:05 pm »
Buenos dias!! Otra nueva por el foro, aunque poco o nada puedo aportar por qué está afición por la meteorología acaba de despertar en mi... Os leeré para aprender. Un saludo y muchas gracias por el foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Bienvenida! Seguro que tus aportaciones serán valiosas ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1870 en: Enero 15, 2017, 11:36:04 am »
Buenos dias!! Otra nueva por el foro, aunque poco o nada puedo aportar por qué está afición por la meteorología acaba de despertar en mi... Os leeré para aprender. Un saludo y muchas gracias por el foro.

Bienvenida al foro, seguro que aprenderás muchas cosas y disfrutaras de buenos momentos.

¡¡Buenas noches a todos!!
Me estreno en el Foro aunque os sigo desde hace unas semanas. Me apasiona este mundo y quiero aprender más sobre ello.
Veo que la mayoría sois de la costa Mediterránea. Yo soy de León, e intentaré aportar lo que pueda para mostraros todo lo que pasa por aquí arriba. Un saludo!

Bueno, bueno, alguno del norte también hay, no todos van a ser de los que tienen temperaturas envidiables, algunos de abajo desean tener algún día el clima con frío que tenemos por aquí arriba, a veces se aburren un poco.Jejeje, y aquí arriba tenemos mayor contraste de estaciones y temperaturas. 
Un saludo desde Burgos, y ya verás como vas aprendiendo cosillas, aunque los que llevamos más tiempo creemos saber , nunca paramos de aprender cosas nuevas o corregir conocimientos erróneos. Además yo suelo ir varias veces a Valencia (de don Juan), jejejejee y hay unas puestas de sol estupendas, y en invierno es una maravilla ver la cordillera nevada desde tan lejos.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Toloño

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1871 en: Abril 30, 2017, 11:38:29 am »
Hola.
Después de unos días registrado y, no digamos años que sigo algo el foro, por fin he decidido dar el paso  ;D.

Bueno, me llamo Óscar y soy de Labastida, en el extremo SW de Álava; personalmente conozco al forero Miliokos y quizás algunos me conozcan de meteored por escribir allí con el mismo nick.

Saludos.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1872 en: Abril 30, 2017, 12:10:55 pm »
Hola.
Después de unos días registrado y, no digamos años que sigo algo el foro, por fin he decidido dar el paso  ;D.

Bueno, me llamo Óscar y soy de Labastida, en el extremo SW de Álava; personalmente conozco al forero Miliokos y quizás algunos me conozcan de meteored por escribir allí con el mismo nick.

Saludos.

Recibe mi bienvenida Toloño. Esperamos tus reportes desde aquellas tierras que tanto me gustaron cuando las visité hace un par de años ¡qué paisajes!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado complejólogo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1873 en: Junio 10, 2017, 05:42:06 am »
Buenos días. Emigrante pre-aficionado a los cielos. Mi primera vez en el trópico y alucino con que llueva y siga teniendo bochorno y no bajen las temperaturas.

http://en.weather.com.cn la web oficial china - como buena página gubernamental tiene enlaces rotos y desactualizados

por lo demás, saludos a todos.
« Última modificación: Junio 10, 2017, 05:45:13 am por complejólogo »

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1874 en: Junio 10, 2017, 10:51:04 am »
Buenos días. Emigrante pre-aficionado a los cielos. Mi primera vez en el trópico y alucino con que llueva y siga teniendo bochorno y no bajen las temperaturas.

http://en.weather.com.cn la web oficial china - como buena página gubernamental tiene enlaces rotos y desactualizados

por lo demás, saludos a todos.

Bienvenido. Espero que nos puedas reportar algún evento meteorológico interesante desde aquellas tierras.

Saludos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador