Zona Libre > Charla y temas libres

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...

<< < (382/383) > >>

BuscaTormentas:

--- Cita de: perales33 en Noviembre 15, 2022, 11:32:59 am ---Soy marta apasionada de las tormentas un placer estar aqui!!

--- Fin de la cita ---

Hola Marta y bienvenida

Aprendiz de brujo:
Nacido en el paralelo 36º ibérico, con mitad de alma esteparia y mitad insular. Amo las montañas, el mar, la fauna y la flora, la gente humilde y bondadosa, las artes y las ciencias, los oficios artesanos ... y tanto la tempestad, como una noche estrellada.
Feliz Navidad. 8)

David Santuy:
Hola a todos! Mi nombre es David y soy un apasionado de la meteorologia. Actualmente vivo en Madrid y estoy acabando mi carrera de física (especializandome en meteorología y climatología). A punto de acabar el último año llega la angustia y la incertidumbre sobre cómo orientar mi carrera y mi vida laboral. Por ello me dirigo a todo aquel que pueda echarle una mano a un pobre desubicado en el mundo laboral de la meteorologia.

Hablando con mucha gente creo que me he decido a hacer el máster de meteorologia y geofisica (eligiendo la rama de meteorologia) pero me surgen una serie de dudas... Hacerlo en Madrid o en Granada? Que salidas laborales realistas me puede aportar este master? Es imposible acceder al mundo de la investigación en meteorologia?.

Agradecería cualquier tipo de información sobre el mundo laboral en este tema y estoy encantado de pertenecer a este foro :)

Muchisimas gracias a todos!!!  ;D

c@rri:
Bueno estoy de vuelta, despues de "unos" meses duros, espero que os acordeis de mi, ha sido bastante tiempo, para el que no el  no me conozca soy de Carrion de Calatrava (Ciudad Real), aunque todo hay que decirlo vaya mier...de temporada , avisarme cuando haya algo de aire frio :P

Gatolox:

--- Cita de: c@rri en Mayo 05, 2023, 05:25:29 am ---Bueno estoy de vuelta, despues de "unos" meses duros, espero que os acordeis de mi, ha sido bastante tiempo, para el que no el  no me conozca soy de Carrion de Calatrava (Ciudad Real), aunque todo hay que decirlo vaya mier...de temporada , avisarme cuando haya algo de aire frio :P

--- Fin de la cita ---

Rebienvenido, compañero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa