Hola.
Aunque no intervengo mucho en los foros, sí que llevo bastante tiempo siguiéndolos (meteored, el antiguo de meteocoll etc...). Éste no lo conocía, y desde hace poco lo voy siguiendo. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ello, pero me gusta de vez en cuando entrar y leer los diversos comentarios que se hacen.
Algunos de vosotros me conocéis, aunque no sé si os acordaréis de mí. Estuve en un encuentro que hubo en el INM en Madrid y que luego fuimos a comer a Riaza (Segovia).
Gale, no sé si te acuerdas que me preguntaste, si había buena carretera para ir desde allí, a Arcos de Jalón,(pues había nevado), o si era mejor ir a Madrid, y desde allí a Soria. Optaste por lo segundo, y fuiste detrás mío hasta Madrid.
Tambíen conocí a Nambroque, Cumulus-Humilis,Ronda ,(disculparme si me olvido de alguien), en un encuentro dos días después en Valencia.
Bueno, sí soy nuevo en éste foro, pero no en los otros , aunque como he dicho antes, no es que intervenga mucho, que digamos. En fin, procuraré intervenir un poco más.
Me llamo Sergio y soy de Valencia.
Un saludo a todos.