Zona Libre > Charla y temas libres

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...

<< < (2/383) > >>

seal:
Hola Maria, pues nada bienvenida al foro, espero que te sea de utilidad y diversion como ya lo es para nosotros y de camino aprender , que siempre se aprende algo y mas con los hachas que aqui hay. POr cierto que por Costa Rica, si te gusta la meteorologia, es un sitio muy interesante no?  ::)

Lo dicho, rebienvenida y saludos.

Gale:
Bienvenida, Isa... Sobre todo aquí hablamos de Meteorología, Climatología y Naturaleza, aunque también hablamos de cualquier otra cosa. Así que sé bienvenida ;) .

CongestuS:
Wejejeiiiiiiiiiiiiii!!! ¿QUé paixa peoples?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me llamo Iván y soy de Castelldefels (Barcelona(Catalunya))
Soy un fanático de la meteorología, como también lo soy de la naturaleza, de la montaña, del mar, de la astronomía, de la paleontología, de la pesca, etc etc etc etc

Espero poder aportar algo en este foro (Muy currado, por cierto) y pasar un buen rato con todos vosotros!  ;) ;) ;) ;)

Aquí tenéis al "acelerao" las 24 horas gente!  ;D ;D ;D

Saludos!

Silver:
Bueno pues me presento:
Quizàs sea el abuelo del foro,pero un abuelo con mucha marcha,hace 20 años que me dedico por aficion a la observacion meteorologica desde el pirineo de Lleida y concretamente desde Sort,tengo un buen equipamiento meteorologico, trabajado con mucho esfuerzo, dedicacion y pasion,lo mio son los equipos y todo lo que registre algo,ultimamente se me dà por la fotografia digital uno de los mejores inventos meteo de hoy dia,y disfruto como un loco con los reportajes de todo lo que se mueva,creo que en el ultimo año e realizado mas kilometros por las montañas que en toda mi vida gracias a la camara.Muchos ya me conoceis (Gale,el Chordi ese,Alberto Lunas etc)y me gustaria conocer a mucha mas gente del sur de esa maravillosa tierra llena de encanto.Os veo a todos con una gran pasion y eso es muy de agradecer, alguien decia que el Foro se muere,que coño se va a morir està vivisimo, lleno de ilusion y con ganas de comentar cosas y alguno del sur que algun dia de estos va a dar la gran CAMPANADA...tiempo al tiempo.

Mi web:

  http://www.meteosort.com

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy saludos a todos y adelante

ufronito:
  Hola. Soy ufronito. Soy serio, muy serio, extremadamente serio. Me gusta la seriedad y que todos seamos serios.

  Otra de mis grandes virtudes es que a mi lado el Guadiana es un aprendiz de nada. Yo sí que aparezco y desaparezco como si tal cosa. ;D ;D ;D ;D

   Ea quillos, nos vemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa