Bienvenidos a los tres Convectivo ya te conozco de alguna kedada por madrid Daniel y Miguel de Madrid como yo ,me alegro de que os hayáis registrado en el foro y espero que participeis mucho eh .saludos.
Cita de: hailstorm en Septiembre 03, 2006, 19:34:47 pmBienvenidos a los tres Convectivo ya te conozco de alguna kedada por madrid Daniel y Miguel de Madrid como yo ,me alegro de que os hayáis registrado en el foro y espero que participeis mucho eh .saludos.¿Pero me conoces de verme en fotos o en persona?.
Cita de: convectivo en Septiembre 03, 2006, 19:57:33 pmCita de: hailstorm en Septiembre 03, 2006, 19:34:47 pmBienvenidos a los tres Convectivo ya te conozco de alguna kedada por madrid Daniel y Miguel de Madrid como yo ,me alegro de que os hayáis registrado en el foro y espero que participeis mucho eh .saludos.¿Pero me conoces de verme en fotos o en persona?.Jeje en persona no recuerdas que nos conocimos en la conferencia del retiro en Madrid del INM sobre los espacios del tiempo en la tele y su duración,y que despues fuimos por todo Madrid dando el cante :DDD hasta las tantas con Alberto lunasy compañia ,en Meteored soy cazatornados pero pronto sere cazatolvaneras evil.un saludo.
Cita de: hailstorm en Septiembre 03, 2006, 20:05:32 pmCita de: convectivo en Septiembre 03, 2006, 19:57:33 pmCita de: hailstorm en Septiembre 03, 2006, 19:34:47 pmBienvenidos a los tres Convectivo ya te conozco de alguna kedada por madrid Daniel y Miguel de Madrid como yo ,me alegro de que os hayáis registrado en el foro y espero que participeis mucho eh .saludos.¿Pero me conoces de verme en fotos o en persona?.Jeje en persona no recuerdas que nos conocimos en la conferencia del retiro en Madrid del INM sobre los espacios del tiempo en la tele y su duración,y que despues fuimos por todo Madrid dando el cante :DDD hasta las tantas con Alberto lunasy compañia ,en Meteored soy cazatornados pero pronto sere cazatolvaneras evil.un saludo.Claro coño,que también vino la famosa prima de Fobos.(Es de lo que más me acuerdo jiji).
NAS, OS SIGO DESDE HACE TIEMPO, ASIN Q AL FINAL ME REGISTRÉ.SABADELL, 26.SALUDOS
;DHOLA, SOY DE ALMERIA Y OS LEO TODOS LOS DIAS.ME GUSTARIA SABER MAS COSAS SOBRE LA METEOROLOGIA, POR AHORA ESTOY EMPEZANDO Y ME GUSTA SABER VUESTRAS OPINIONES Y PREDICCIONES. POR ALMERIA, YA SE SABE POCA LLUVIA Y FENOMENOS POBRETICOS, AUNQUE SE VEN NUBES POR LA TETICA DE BACARES