Wenas a todos! Llevo varios dias leyendo el foro, concretamente desde la semana pasada que empece a buscar informacion sobre estas pasadas lluvias que cayeron en Málaga, y acabe en este magnifico foro. Me llamo Pablo y soy de Málaga, desde xiquitiyo me a apasionado todos los temas relacionados con la meteorologia...cada vez que llovia, se nublaba o algo, ahi estaba yo en la terraza mirando y mi madre gritandome niñoooo metete pa dentro que te vas a coje una pulmoniaa!

:</O Y la verda, q mis conocimiento sobre meteorologia son excasos, pero supongo q ami corta edad q todavia tngo, me queda muxisimo que aprender para llegar a ser un maestro como lo sois todos los del foro, y espero q dia a dia vaya aprendiendo mas cosas gracias a ustedes
P.D: Tengo un par de fotos de unos rayos que pude cazar desde mi terraza de una tormenta del mes de octubre o septiembre... no recuerdo el dia

y tambien tngo un video de la madrugada del martes 7 - 8 de otro rayo, me gustaria publicarlo por aqui para q lo vieseis pero no se donde ponerlo... si me podeis decir donde, os lo agradeceria

SaLuDoS!!