Zona Libre > Charla y temas libres

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...

(1/383) > >>

Gale:
Mirabosques quiere daros la bienvenida a todos los nuevos miembros del foro, y a aquellos que ya eran miembros antes de que el foro se vieniera abajo por culpa de un fallo técnico muy grave que casi supuso su desaparición definitiva... Así, esperamos que se vuelvan a registrar ahora que el foro poco a poco vuelve a la normalidad.

¡¡¡Sed todos bienvenidos y no os cortéis a la hora de participar!!!

 :D ;)

meteocoll:
Gracias por la bienvenida Gale ... :D

seal:
Pues nada, yo no soy nuevo  ::) pero bueno, vivo en Alhaurin, en esto de la meteo llevo desde pequeño ya que me gustaba cuando tenia 3-4 años, iba de ventana en ventana viendo en cual llovia mas  ;D.

Por lo demas mis fenomenos preferidos las tormentas mientras mas fuertes mejor  :P

Bueno ya sigo mas adelante a ver si se anima mas gente.

SAludos

Terral:
pues yo con  dos añitos me subia en la cuna y miraba por la ventana  para ver como llovia ,y la tormenta y el fuerte viento de levante con muchas olas es mi preferido  ;D

isapessoa:
Bueno primero que nada agradezco montones que nos den la bienvenida a nosotros los nuevitos. Me llamo María Isabel, pero pueden decirme Isa, o como quieran.
Tengo 21 añitos, y soy de Costa Rica....
Espero encontrar aquí muchas amistades y consejos, como yo también deseo aportar..!!
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa