No estoy seguro, pero por si no me presenté en el foro, lo hago ahora O) Dicen que más vale tarde que nunca.

Me llamo Francisco José, pero me llaman Paco. Soy nacido en Málaga Capital, durante 20 años residí en el Parque Mediterráneo (al lado del Parque del Oeste). Seguidor acérrimo del Málaga y durante muchos años pertenecí al Frente Bokerón y más tarde a la peña Aguanta (la de la iguana). Por diversos motivos, tuve que emigrar a la provincia de Barcelona para buscarme las habichuelas. Lllevo 10 años en Canovelles (localidad de Barcelona), casado con una catalana y padre de dos hermosas niñas (una de ellas con seis años y meteoloca). Echo muchísimo de menos a mi Málaga querida (6 años sin visitarla), espero bajar algún día aunque sea para una kedada con vosotros. Lo único que me gusta de esta tierra catalana, es que tengo el Circuito a cinco minutos de mi casa y hace que me entretenga, ya que tengo el carnet de socio y puedo ver todas las carreras del año.
Soy un meteoloco, desde hace muchísimos años. En la zona donde vivía en Málaga tuve el privilegio, en numerosas ocasiones, de ver trombas marinas en frente de la playa de la Misericordia, pero nunca le hice fotos (era un macaco y no tenia cámara). Viví las gravísimas inundaciones en Málaga, en las que mi hermana le falto el canto de un duro para ahogarse. Más tarde empecé a aficionarme con el tema de los huracanes, pero hasta hace bien poco no empecé a seguirlos por internet.
Bueno amigos, no me enrollo más. Muchas gracias, por el buen recibimiento recibido en este foro y un gran abrazo para todos.