Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 733889 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #435 en: Mayo 07, 2006, 22:22:54 pm »
No estoy seguro, pero por si no me presenté en el foro, lo hago ahora  O) Dicen que más vale tarde que nunca.  O0

Me llamo Francisco José, pero me llaman Paco. Soy nacido en Málaga Capital, durante 20 años residí en el Parque Mediterráneo (al lado del Parque del Oeste). Seguidor acérrimo del Málaga y durante muchos años pertenecí al Frente Bokerón y más tarde a la peña Aguanta (la de la iguana). Por diversos motivos, tuve que emigrar a la provincia de Barcelona para buscarme las habichuelas. Lllevo 10 años en Canovelles (localidad de Barcelona), casado con una catalana y padre de dos hermosas niñas (una de ellas con seis años y meteoloca). Echo muchísimo de menos a mi Málaga querida (6 años sin visitarla), espero bajar algún día aunque sea para una kedada con vosotros. Lo único que me gusta de esta tierra catalana, es que tengo el Circuito a cinco minutos de mi casa y hace que me entretenga, ya que tengo el carnet de socio y puedo ver todas las carreras del año.

Soy un meteoloco, desde hace muchísimos años. En la zona donde vivía en Málaga tuve el privilegio, en numerosas ocasiones, de ver trombas marinas en frente de la playa de la Misericordia, pero nunca le hice fotos (era un macaco y no tenia cámara). Viví las gravísimas inundaciones en Málaga, en las que mi hermana le falto el canto de un duro para ahogarse. Más tarde empecé a aficionarme con el tema de los huracanes, pero hasta hace bien poco no empecé a seguirlos por internet.

Bueno amigos, no me enrollo más. Muchas gracias, por el buen recibimiento recibido en este foro y un gran abrazo para todos.

Bueno !! mas vale tarde que nunca!! re-bienvenido ermuleto, esos seguimientos que haces a los ciclones y huracanes se nota que te gustan, son geniales, no se te escapa una ,y nada, paisano tambien, de Málaga, las inundaciones del 89 fueron la bomba eh, yo estudiaba en Carranque y fui andando al suspender las clases desde alli hasta la estacion de autobuses al lado del ahora Larios centro....me la comi entera  ;D que manera de granizar y de mojarme  ;)

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
    • Observatori Meteorològic de Sort
« Respuesta #436 en: Mayo 08, 2006, 08:52:02 am »
Hola Ermuleto bienvenido a este gran foro,es una lastima que digas que lo "unico que te gusta de esta tierra catalana es que tienes el circuito a cinco minutos" creo que es limitarse mucho, la tierra catalana como toda la española tiene muchos lugares preciosos que podrian ser de tu agrado,quizás seria bueno movernos un poco no? no se ;D ;D ;D ;D ;D venga a animarse.
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 10:34:15 am por Silver »

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #437 en: Mayo 08, 2006, 10:31:45 am »
Bienvenido Ermuleto!! como dices mas vale tarde que nunca  ;D yo he vivido 28 años cerca del Parque Mediterraneo tan bién  :P y cocnozco el Aguanta bastante bién al igual que a Rafa y Luzma...si a lo mejor nos conocemos y todo :DDD resulta que es raro que alguien que haya estudiado en el Mare Nostrum de mi epoca no conozca los mismos lugares...
Y respecto a lo del 89,s solo digo que es la unica vez en mi vida que he estado con el agua al cuello literalmente

"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado tuchy

• Málaga ciudad.
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #438 en: Mayo 14, 2006, 14:40:59 pm »
hola gente soy nueva en el foro ,soy de malaga,amante de la meteorologia y de la fotografia, :<<O,aunque espero q me qyudeis tengo un pequeño problemilla tengo bastantes fotos buenas para bajar a la pagina,pero mi formato es jpg y mi tamaño de foto demasiado grande lo cual no me permite bajr ninguna ,bueno espero q me echeis una manita.
el programa que tengo es adobe photoshop .
bueno gracias por la bienvenida y espero respuestas.
« Última modificación: Mayo 14, 2006, 14:49:10 pm por tuchy »
De donde sale el sol
Y de que se esconde
Doblemente llena de vida.
No doubt, seen with my own eyes.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #439 en: Mayo 14, 2006, 17:58:27 pm »
hola gente soy nueva en el foro ,soy de malaga,amante de la meteorologia y de la fotografia, :<<O,aunque espero q me qyudeis tengo un pequeño problemilla tengo bastantes fotos buenas para bajar a la pagina,pero mi formato es jpg y mi tamaño de foto demasiado grande lo cual no me permite bajr ninguna ,bueno espero q me echeis una manita.
el programa que tengo es adobe photoshop .
bueno gracias por la bienvenida y espero respuestas.

Bienvenida! :D :D Lo único que debes de hacer es usar ese programa para rebajar las fotos a un tamaño de 640x480 píxeles o similares, y rebajarla de "peso" usando la opción de "guardar para web" ;) Esperamos esas fotos!

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #440 en: Mayo 14, 2006, 18:00:24 pm »
Bienvenida, como dice gale, con photoshop puedes bajar de tamaño y peso  ;)
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

• Visitante
« Respuesta #441 en: Mayo 15, 2006, 12:24:13 pm »
Pues bienvenida al foro, espero que pronto sepas poner esas fotos que dices... seguro que merecen la pena ;)

Desconectado Henri Buffetaut

• Tornado F1
  • *
    • Phototormenta
« Respuesta #442 en: Mayo 31, 2006, 19:43:27 pm »
hola amigos. Me llamo enrique y vivio en francia en la hermosa ciudad de Versailles, estoy frances, tengo 19 anos,y a mi me gusto muche hablar espanol. En efecto, espana es un pais muy hermoso, con tormentas tremendas. Voy a pasar mi bachillero y entrar en la escuela de architecturia de Versailles. Estoy apasionato por las tormentas desde la ninez y frequento el forum del fryzeur en francia.
(es posible de ver faltas en mis mensajes,  :-[ lo siento!!! :-\ pero podéis indicarmeles). O0
Una pequena fotografia toma en versailles el 17 de Mayo de 2006:

Hasta luego!

^Mi pagina internet^

davidchurriana

• Visitante
« Respuesta #443 en: Mayo 31, 2006, 19:50:58 pm »
Bienvenido  enrique a este foro  esperamos que pongas muchas fotos de francia  jeje   bienvenido  aaa  y esta chulisima la foto ke as puesto
« Última modificación: Mayo 31, 2006, 19:52:42 pm por david.mlg.huracan »

Desconectado gobion

• Diamantes mandarin
  • Tornado F1
  • *
  • la fabrica de la caleta
« Respuesta #444 en: Mayo 31, 2006, 20:06:40 pm »
Bienvenido a este pedazo de foro y no te preocupes por las falta por que no eres el unico que tienes, como yo :( a y que chula la foto :<<O

Desconectado José Jesús

• Tornado F1
  • *
  • Alhaurin el Grande
« Respuesta #445 en: Mayo 31, 2006, 20:14:24 pm »
Bienvenido Enrrique.Buena foto si señor

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #446 en: Mayo 31, 2006, 20:40:53 pm »
Bienvenido al foro enrique

Desconectado Henri Buffetaut

• Tornado F1
  • *
    • Phototormenta
« Respuesta #447 en: Mayo 31, 2006, 21:10:23 pm »
muchas gracias hombres :D
sois muy acogedores, tengo otras fotografias:

Y por fin una fotografia toma en el parque del palacio de Versailles:

"A bientot", como se dice en francia. ;)

^Mi pagina internet^

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #448 en: Mayo 31, 2006, 22:12:10 pm »
Bienvenido enrique !!!  :o vaya manera de entrar en el foro, que fotos mas espectaculares, la del rayo cercano es la hostia, espero que disfrutes del foro  ;)
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

• Visitante
« Respuesta #449 en: Junio 01, 2006, 04:50:47 am »
Vaya manera de entrar al foro!!! Por la puerta grande con esas fotos tan impresionantes!!! Bienvenido! ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador