hola a todos, algunos muchos ya me conoceis de catmeteo, llevava tiempo entrando en la pagina pero no se me habia ocurrido registrarme nunca bueno dicen que mas vale tarde que nunca , pues eso hola a todos
Cita de: un castellonero en Junio 12, 2006, 18:05:57 pmhola a todos, algunos muchos ya me conoceis de catmeteo, llevava tiempo entrando en la pagina pero no se me habia ocurrido registrarme nunca bueno dicen que mas vale tarde que nunca , pues eso hola a todosTú de nuevo no tienes nada :DDD :DDDMe caguen...... Que me alegro mucho de verte por aquí, hombre !
Cita de: Gale en Junio 12, 2006, 18:36:39 pmCita de: un castellonero en Junio 12, 2006, 18:05:57 pmhola a todos, algunos muchos ya me conoceis de catmeteo, llevava tiempo entrando en la pagina pero no se me habia ocurrido registrarme nunca bueno dicen que mas vale tarde que nunca , pues eso hola a todosTú de nuevo no tienes nada :DDD :DDDMe caguen...... Que me alegro mucho de verte por aquí, hombre !pues mejor que te alegres sino.................................. bueno sino te tendrias que aguantar jejejejeje , gracias por la bienvenida
Bienvenido castellonero, tormentones por castilla leon