Ei... Hoooooooooooooooooola!!!!! :D1 :D1 :D1 :D1
Joder, el tomillo... :</OQue invasion de valencianos, son una plaga... :O*
...Pues sí. Desde ahora mismo, que acabo de llegar. Antes que nada, felicitaros por vuestro foro, que llevo mucho tiempo leyendo, aunque me costó decidirme a registrarme. El motivo por el que lo hago ahora es triste, es una llamada de auxilio que ya pondré en la sección "temas libres". Más adelante seguro que me animo a poner fotos de mis excursiones y pequeños viajes. Soy de Madrid, tengo 35 años y me declaro amante de la naturaleza y los animales. Adoro la sierra, al igual que vosotros y siempre que puedo me escapo a patearla. Saludossss!!!..... (Ahora voy a ver cómo funciona ésto).
Muchas gracias, Seal!!! )) Para mí es un gusto enorme, porque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en plan voyeur. (Por cierto, también me encantan las tormentas)
Cita de: brujilla en Octubre 23, 2006, 22:27:29 pmMuchas gracias, Seal!!! )) Para mí es un gusto enorme, porque llevo ya bastante tiempo leyéndoos en plan voyeur. (Por cierto, también me encantan las tormentas)Pues has dado con el sitio indicado, aqui los tormenteros se cuentan por decenas Y los senderistas tambien, en menos cantidad pero tambien