Hola amigos,soy nuevo por estos lares,a medias,llevo registrado bastante tiempo pero nunca he posteado por falta de tiempo y tambien por dejadez vaya!!Pero a partir de ahora intentare aportar algo mas y tambien aprender bastante mas vaya!!Soy Malagueño,y a medias con Torroles.
Es uno de los foros que me siento muy identificado con el tanto de meteo,clima y del medio natural.
Como novedad y no se si antes se ha posteado algo alguien,de vez en cuando puedo postear algunas imagenes de los NOOA cuando los pajaritos pasen por encima de nuestras cabezas(ni decir tiene que soy gran amante de la radio-radioescucha)pero gusta mucho ver imagenes de nuestra Piel de Toro"in live"cuando se despejen estos dias un poco los cielos seguro que se veran las nieves caidas estos dias.No son los modelos que vemos en el INM ni en la Tele pero esta bien.(si alguien tiene curiosidad para saber como cazar las imagenes y los pajaros"satelites"que me lo diga.
Como material pues estacion de meteo no tengo,solo y 2 termometros de max y min,una camara para hacer fotillos curiosas.
Lo dicho un saludo a todos y nos vemos poor aqui!!No sabia yo que hay tantos meteolocos!!!
:</O :</O :</O

::)Por cierto como veo que tamb hay gente muy joven tengo 26 tacos