Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 329988 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #870 en: Diciembre 17, 2007, 04:39:44 am »
Hola a todos me llamo david y me dedico a freir aberronchos, aunque tambien cultivo palpijos y tomates de alfañate,  :DDD estamos rodeada de gente joven, muy joven por aqui, tenemos que cuidarla seran los futuros meteos, Vigorro Vigorro, he descubierto por ahi un supermegahiperreportaje tuyo, jummmm jummmm, ya te tengo calado, me faltaba ponerle otra cara a todos tus mensajes, y ya la tengo (tengo un monton) asi que yo de ti  :</O  :</O  :</O  :</O joer cada vez me lo paso mejor buceando, gale nosferatu aeb ermu etc etc etc ya os tengo en memoria cognitiva, ma costao pero weno, pa ser mi primer mensaje es largo, un saludin a todos.  :DDD En la virgen Santa que bien os lo pasais por donde quiera que buceo no veo mas que risas y buen rollo, esto mola...
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 05:35:47 am por biroloman »
lucky dude...

Desconectado sergio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 51
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #871 en: Diciembre 17, 2007, 20:33:06 pm »
Hola me llamo fran,lo de sergio es por mi hermano porque insistio en poner su nombre,a mi me empezo a gustar esto desde los 5 años cuando yendo de viaje a granada pillamos una gota fria, me quede alucinao de la cantidad de agua que nos pillo y menudos rayazos, tengo 25 y vivo en leganes,madrid y ojala nos lo pasemos muy bien y pueda descubrir y aprender de vosotros, gracias, un saludo.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #872 en: Diciembre 17, 2007, 20:38:47 pm »
Hola Sergio, bienvenido y esperamos que aprendas de todos los que andamos por aquí y nosotros de ti, todos aportamos.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #873 en: Diciembre 17, 2007, 23:12:01 pm »
Bienvenido fran (sergio) seguro que aprenderás aquí muchas cosas¡¡¡¡¡¡

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #874 en: Diciembre 18, 2007, 13:30:07 pm »
Hola y bienvenido al foro.

Nimboestrato

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #875 en: Enero 05, 2008, 11:48:34 am »
Hola,me llamo Samuel,pertenezco a la zona de Los Andenes,zona abierta del NE de Tenerife,en la que ahora mismo cae algo de agua,imaginaos,ya llevo 10mm ;D ,tengo 14 años,y el clima de mi zona es Subtropical continental subhumedo,es decir,gran diferencia termica y nos cae algo de agua (760mm de media)aunque el 2007 con las fuertes tormentas con las que  acabamos dejo 845mm ;)
Saludos nuevos amigos ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #876 en: Enero 05, 2008, 11:51:35 am »
Hola,me llamo Samuel,pertenezco a la zona de Los Andenes,zona abierta del NE de Tenerife,en la que ahora mismo cae algo de agua,imaginaos,ya llevo 10mm ;D ,tengo 14 años,y el clima de mi zona es Subtropical continental subhumedo,es decir,gran diferencia termica y nos cae algo de agua (760mm de media)aunque el 2007 con las fuertes tormentas con las que  acabamos dejo 845mm ;)
Saludos nuevos amigos ;D

Bienvenido Samuel !  ;)   que lo pases bien en este foro y aportes lo que puedas desde tierras canarias  ;)

Adjunto el topic al topic general de presentaciones  ;)

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Nimboestrato

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #877 en: Enero 05, 2008, 12:06:27 pm »
perdon,es que no vii ese topic :-[

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #878 en: Enero 06, 2008, 03:22:14 am »
Hola Samuel¡¡ bienvenido al foro   ;)
Saludos   beer

Desconectado Darkneil

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
  • En el interior de un oasis
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #879 en: Febrero 06, 2008, 20:29:20 pm »
Bueno, como no he encontrado ninguna parte en el foro para las presentaciones pos me presento aqui. La verdad es que he estado echando un vistazo al foro y es muy bueno. La meteorología es una de mis pasiones (weno no la meteorología en general sino los fenomenos mas espectaculares como los tornados, huracanes, tormentas... como vivo en una zona en la que no llueve mucho XD) y este foro es lo que buscaba.
Weno, dspues de la presentación quería hacer una especie de encuesta. A finales de verano, quizás me vaya unas semanitas a EE.UU, muy cerca del 'corredor de tornados' y bueno, ser cazador de tornados siempre ha sido uno de mis sueños. Y nada. queria preguntaros si alguno más comparte esta afición o por el contrario piensa que es demasiado peligroso.
Un saludo

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #880 en: Febrero 06, 2008, 20:48:20 pm »
Bienvenido al foro Darkneil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #881 en: Febrero 06, 2008, 20:50:50 pm »
Bueno, como no he encontrado ninguna parte en el foro para las presentaciones pos me presento aqui. La verdad es que he estado echando un vistazo al foro y es muy bueno. La meteorología es una de mis pasiones (weno no la meteorología en general sino los fenomenos mas espectaculares como los tornados, huracanes, tormentas... como vivo en una zona en la que no llueve mucho XD) y este foro es lo que buscaba.
Weno, dspues de la presentación quería hacer una especie de encuesta. A finales de verano, quizás me vaya unas semanitas a EE.UU, muy cerca del 'corredor de tornados' y bueno, ser cazador de tornados siempre ha sido uno de mis sueños. Y nada. queria preguntaros si alguno más comparte esta afición o por el contrario piensa que es demasiado peligroso.
Un saludo

¿Por qué no abres un tema con esa pregunta? Puede dar mucho de sí... Aquí hay más de uno que tiene ganas de ir a EEUU a cazar tornados con un equipo profesional de stormchasers ;)

Bienvenido!

galerna

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #882 en: Febrero 06, 2008, 23:06:00 pm »
Saludos
Hace ya tiempo que os conozco, he aprendido mucho de vosotros.
Vivo en el norte de Burgos,aunque me crié en el País Vasco,de ahí mi nombre, me encantan esas galernas que nos sorprenden en cualquier día soleado.
Donde vivo ahora ya he tenido alguna tormenta maja y nieve (aunque este invierno está siendo de lo más aburrido)
Me alegro de haber encontrado este lugar para presentarme y saludaros.

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #883 en: Febrero 07, 2008, 21:12:11 pm »
Saludos
Hace ya tiempo que os conozco, he aprendido mucho de vosotros.
Vivo en el norte de Burgos,aunque me crié en el País Vasco,de ahí mi nombre, me encantan esas galernas que nos sorprenden en cualquier día soleado.
Donde vivo ahora ya he tenido alguna tormenta maja y nieve (aunque este invierno está siendo de lo más aburrido)
Me alegro de haber encontrado este lugar para presentarme y saludaros.
BIENVENIDA!![/b]

 beer beer beer

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #884 en: Febrero 08, 2008, 08:47:20 am »
Bienvenidos/as a los nuevos/as !  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador