Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 329476 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #930 en: Marzo 10, 2008, 21:11:07 pm »
en la irgen santa, del 92, cuando las olimpiadas, eso esta bien, creeis que coincidis es vuestro signo zodiacal, pero no es asi, ahora aqui la cuestion, no creeis que vuestro signo zodiacal deberia coincidir con la fecha en la que fuisteis engendrados??? pensadlo, vosotros habeis estado vivos en el vientre de vuestra madre 9 meses, asi que vuestro signo zodiacal no es el que realmente creeis que es, que pasa aqui?? cambio radical?? para todos aquellos que leen el horoscopo, supone esto un cambio radical, pensadlo, no es tan irrisorio lo que digo, dicho esto, Gogos, ron con y sin arcohol, conca colas, fantas, 3ds, fritos, ruletas, sandwiches, patitatas, munjeres (las novias nuestras) enga enga, id planeando, y para los niños, sidra sin alcohol, y cava de ese pequeño, dicho esto, vaya tela con los malagueños, me quede esperando un buen consejo, ya os vale, saludos.
lucky dude...

Desconectado omega2

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #931 en: Marzo 24, 2008, 12:02:21 pm »
Saludos a todos, me llamo Carlos y soy de Utiel, un pueblo del interior de Valencia muy dado a las tormentas de poca agua pero muy intensas.
Soy aficionado a la fotografia y es por esto que buscando informacion sobre como fotografiar las tormentas, en especial los rayos, localice esta pagina, de lo cual me alegro bastante ya que algo aprendere de vosotros. La verdad es que poco podre aportar al foro porque mis conocimientos tecnicos sobre las tormentas no llegan muy lejos, pero seguro que alguna foto os podre poner, por ejemplo la de mi avatar que fue el dia 22-03-08 en Campo de Criptana a las 5 de la tarde, de hecho no pudimos ni bajar del coche del agua que caia y luego se puso a caer granizo y al rato a unos 10 Kms cuando nos veniamos para casa nieve con fuertes rachas de viento: la verdad es que de los molinos disfrute poco, pero de la tormenta un rato muy bueno.
En fin no me enrrollo mas , lo dicho me alegro de estar aqui :</O.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #932 en: Marzo 24, 2008, 14:58:59 pm »
Saludos a todos, me llamo Carlos y soy de Utiel, un pueblo del interior de Valencia muy dado a las tormentas de poca agua pero muy intensas.
Soy aficionado a la fotografia y es por esto que buscando informacion sobre como fotografiar las tormentas, en especial los rayos, localice esta pagina, de lo cual me alegro bastante ya que algo aprendere de vosotros. La verdad es que poco podre aportar al foro porque mis conocimientos tecnicos sobre las tormentas no llegan muy lejos, pero seguro que alguna foto os podre poner, por ejemplo la de mi avatar que fue el dia 22-03-08 en Campo de Criptana a las 5 de la tarde, de hecho no pudimos ni bajar del coche del agua que caia y luego se puso a caer granizo y al rato a unos 10 Kms cuando nos veniamos para casa nieve con fuertes rachas de viento: la verdad es que de los molinos disfrute poco, pero de la tormenta un rato muy bueno.
En fin no me enrrollo mas , lo dicho me alegro de estar aqui :</O.

Bienvenido !  Campo de Criptana....... Uno de los mejores cazadores de tormentas de España tiene sus dominios en esa zona :P

Saludos!

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #933 en: Marzo 31, 2008, 16:30:03 pm »
Hola soy nuevo en el foro y no me había presentado antes, así que me presento ahora. Me llamo Luis-Ángel, soy de Cevico Navero (Palencia) aunque por motivos de trabajo vivo en Soria. Soy aficionado a la fotografía y a la naturaleza. En mi pueblo soy el encargado de dar los datos pluviométricos al Centro Meteorológico zonal, pero eso no quiere decir que entienda de Meteriología, que no sé nada, espero aprender de vosotros, pues por lo que he visto entendéis un rato.
Iré poniendo alguna foto de vez en cuando y aprendiendo lo que pueda. Tenéis que tener paciencia conmigo pues soy un poco cerrado de mollera, jajaja.
Bueno creo que con esto vale, si necesitáis algo más pues aquí estoy.
Saludos a todos. beer
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

galerna

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #934 en: Marzo 31, 2008, 18:09:00 pm »
Bienvenido Luis Ángel (es un alivio no tener que usar tu nick)  :D
Aquí muchos estamos aprendiendo ;) Nos vemos en el foro
Un saludo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #935 en: Marzo 31, 2008, 18:15:59 pm »
Hola soy nuevo en el foro y no me había presentado antes, así que me presento ahora. Me llamo Luis-Ángel, soy de Cevico Navero (Palencia) aunque por motivos de trabajo vivo en Soria. Soy aficionado a la fotografía y a la naturaleza. En mi pueblo soy el encargado de dar los datos pluviométricos al Centro Meteorológico zonal, pero eso no quiere decir que entienda de Meteriología, que no sé nada, espero aprender de vosotros, pues por lo que he visto entendéis un rato.
Iré poniendo alguna foto de vez en cuando y aprendiendo lo que pueda. Tenéis que tener paciencia conmigo pues soy un poco cerrado de mollera, jajaja.
Bueno creo que con esto vale, si necesitáis algo más pues aquí estoy.
Saludos a todos. beer

Coño............. No eres paisano pero vives en la ciudad que me vio nacer... Mola ;D Bienvenido!

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #936 en: Marzo 31, 2008, 18:17:29 pm »
Bienvenido Luis Ángel al foro ;)

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #937 en: Marzo 31, 2008, 20:13:35 pm »
Bienvenido!
Yo cuando entre apenas sabía y ahora poco a poco voy apendiendo!  :D
Suerte y saludos!

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #938 en: Abril 04, 2008, 18:59:18 pm »
Hola a todos!!
Solo decir que volvere a postear en el foro despues de mucho tiempo.
Paea actualizaros algunos me conoceran de antiguo porque antes participaba activmenente en el. Decir que os leido continuamente pero no me e visto capaz de hacer seguimientos activos.
Bueno mi vida ha cambiado...termine el examen MIR hace un año, ahora trabajo como medico digestivo y desde septiembre tengo ordenador propio en Granada, ya no informare desde Almeria capital, y esde hace 2 meses tengo internet en casa. Estos dos años ha sindo muy duros de mucho trabajo y me estoy haciendo a la dureza del hospital y sus guardias. Pero despues de un año me siento con mas fuerzas y con capacidad de participar con vosotros asi que solo espero con ansiedad abrir el Topic del temporal de esta semana..creo que no hay mejor manera de empezar de nuevo.

Saludos

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #939 en: Abril 04, 2008, 19:24:14 pm »
Bienvenido de nuevo y me alegro que tu carrera se haya convertido en  una bonita profesion como la de medico
P.D- Respeto mucho a ese colectivo y les tengo mucha admiracion por la labor que desempeña
SALUDOS
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

galerna

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #940 en: Abril 04, 2008, 21:18:29 pm »
Bienvenido!!!
Me alegro de que puedas participar de nuevo.
A ver si es verdad eso del temporal que esto está un poco aburrido. :D

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #941 en: Abril 04, 2008, 21:40:42 pm »
Hola a todos!!
Solo decir que volvere a postear en el foro despues de mucho tiempo.
Paea actualizaros algunos me conoceran de antiguo porque antes participaba activmenente en el. Decir que os leido continuamente pero no me e visto capaz de hacer seguimientos activos.
Bueno mi vida ha cambiado...termine el examen MIR hace un año, ahora trabajo como medico digestivo y desde septiembre tengo ordenador propio en Granada, ya no informare desde Almeria capital, y esde hace 2 meses tengo internet en casa. Estos dos años ha sindo muy duros de mucho trabajo y me estoy haciendo a la dureza del hospital y sus guardias. Pero despues de un año me siento con mas fuerzas y con capacidad de participar con vosotros asi que solo espero con ansiedad abrir el Topic del temporal de esta semana..creo que no hay mejor manera de empezar de nuevo.

Saludos

Bienvenido!  Yo no te conocia, ya que soy novato  :) Que lastima que ya no estes por Almeria, jeje. Por granada el temporal te puede dejar buen prec. Suerte!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #942 en: Abril 04, 2008, 23:38:19 pm »
Hola a todos!!
Solo decir que volvere a postear en el foro despues de mucho tiempo.
Paea actualizaros algunos me conoceran de antiguo porque antes participaba activmenente en el. Decir que os leido continuamente pero no me e visto capaz de hacer seguimientos activos.
Bueno mi vida ha cambiado...termine el examen MIR hace un año, ahora trabajo como medico digestivo y desde septiembre tengo ordenador propio en Granada, ya no informare desde Almeria capital, y esde hace 2 meses tengo internet en casa. Estos dos años ha sindo muy duros de mucho trabajo y me estoy haciendo a la dureza del hospital y sus guardias. Pero despues de un año me siento con mas fuerzas y con capacidad de participar con vosotros asi que solo espero con ansiedad abrir el Topic del temporal de esta semana..creo que no hay mejor manera de empezar de nuevo.

Saludos

Ostia, Monchu :D :D :D Qué alegría leerte de nuevo, tronco !! Y con dos cojones, tío, por lo que cuentas de la dureza de estos dos últimos años. Me alegro de que vayas tirando para delante y que vayas consiguiendo tus objetivos :D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.531
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #943 en: Abril 05, 2008, 15:39:57 pm »
Todo un clásico del foro... Monchu. Me alegro de que hayas pasado la dura etapa del MIR y te vayas asentando. Lo dicho, esperamos tus aportaciones meteorológicas, senderistas y de lo que se precie. Un saludo¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #944 en: Abril 05, 2008, 15:42:24 pm »
Rebienhallado monchu, me alegro de que hayas conseguido lo que te ha hecho pasar años tan duros, enhorabuena y esperamos tus comentarios  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador