Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 330228 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1050 en: Febrero 01, 2009, 15:10:22 pm »
Bienvenidos.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Monda

  • Estado de Emergencia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
  • San Andres, Málaga
    • Planeta Misterio
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1051 en: Febrero 02, 2009, 09:53:43 am »
Pues Bueno antes de nada es estado un poco impaciente con la aceptacion del adminstrador para que me active la cuenta.
Quiero darles mis mas sinceras enhorabuena por este maravilloso foro, e estado repasando bastantes topics y me parece de lo mejor que hay por la red (ojo que no soy un pelota ;)), desgraciadamente me e interesado por el foro por un desastre que e vivido la noche del 1 de Febrero, efectivamente, el Tornado de Malaga, Vivo en la barriada de San Andres y es una de las mas afectadas, gracias a dios mis padres y yo seguimos vivos, pero de milagro, justo cuando el Tornado comenzaba o pasaba, no estoy seguro, mi madre alerta de un viento fuerte, cuando le digo que cierre bien la ventana, bien, entonces zas, de repente estamos dentro del Tornado y mis padres y yo agarrando la cristalera para que no salga volando, pero podiamos haber muerto por ese error nuestro de no alejarnos del ventanal, es por eso que me e interasado por la naturaleza y mas aun por los tornados.

Espero aprender sobre los temas de tornados y cosas similares.

Atentamente Vito Genovese

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.549
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1052 en: Febrero 02, 2009, 10:04:39 am »
Bienvenido Vito... hemos tardado en activarte la cuenta más de lo normal, pues también hemos sufrido 'algunos problemas técnicos' por la severa tormenta.

Te animo a contar tu experiencia en el topic del tornado o hacer el seguimiento de lo que queda de temporal, o del próximo, en el foro. Un saludo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Erruben

  • Tenerife (Canary Islands)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1053 en: Febrero 02, 2009, 10:21:06 am »
¡Hola!

Yo me llamo Rubén (aunque en el mundillo virtual soy conocido como Erruben). Resulta que llevo registrado en Cazatormentas desde el año 2007 y este es mi primer mensaje. Ya me vale, ¿eh?.

Como probablemente sabéis muchos, he sido moderador del foro hermano de Meteored hasta fechas muy recientes, lo cual me dejaba menos tiempo para dedicarme a otros foros. Pero creo que en Cazatormentas también hay temas de gran interés y merece la pena pasarse por aquí de vez en cuando. Además el jefe es un gran amante de la meteorología y eso suele ser una garantía.

Espero intercambiar aquí muchas opiniones y participar en los temas de máximo interés.

Saludos.

PD: Tengo una duda de novato. Los emoticones tipo Meteored, ¿no existen aquí?
Visita la web del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña: www.aemet.izana.org

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.549
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1054 en: Febrero 02, 2009, 10:24:04 am »
Bienvenido Rubén... te conozco de allí (soy Coriolis) otro veterano de guerra jjeje... Hemos desactivado temporalmente los emoticons por problemas técnicos. Esperamos en breve volver a activarlos. Un saludo, estás 'en tu casa'.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Erruben

  • Tenerife (Canary Islands)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1055 en: Febrero 02, 2009, 10:36:38 am »
Bienvenido Rubén... te conozco de allí (soy Coriolis) otro veterano de guerra jjeje... Hemos desactivado temporalmente los emoticons por problemas técnicos. Esperamos en breve volver a activarlos. Un saludo, estás 'en tu casa'.

Perfecto, Jota. Es que sin ellos estoy un poco vendido, je, je...

Gracias por la bienvenida.
Visita la web del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña: www.aemet.izana.org

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1056 en: Febrero 02, 2009, 10:59:11 am »
¡Hola!

Yo me llamo Rubén (aunque en el mundillo virtual soy conocido como Erruben). Resulta que llevo registrado en Cazatormentas desde el año 2007 y este es mi primer mensaje. Ya me vale, ¿eh?.

Como probablemente sabéis muchos, he sido moderador del foro hermano de Meteored hasta fechas muy recientes, lo cual me dejaba menos tiempo para dedicarme a otros foros. Pero creo que en Cazatormentas también hay temas de gran interés y merece la pena pasarse por aquí de vez en cuando. Además el jefe es un gran amante de la meteorología y eso suele ser una garantía.

Espero intercambiar aquí muchas opiniones y participar en los temas de máximo interés.

Saludos.

PD: Tengo una duda de novato. Los emoticones tipo Meteored, ¿no existen aquí?

Erruben (icono ojos abiertos) que grata sorpresa, bienvenido a casa, si te das un paseo por el foro encontraras cosas interesantes, recibe un cordial saludo.
lucky dude...

Desconectado XhuaN

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 32
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1057 en: Febrero 02, 2009, 16:27:04 pm »
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro, al cuál me he suscrito de la mano de mi amor por la meteorologia. Me considero un "loco obsesionado" de la vigilancia del tiempo, pero hasta hace unas semanas no me habia planteado esto como algo más que un hobbie. Es por ello que mi nivel de conocimiento de tecnicismos y situaciones meteorologicas sea muy vago. Por ello os pido ayuda para empezar a involucrarme en este mundo, realizar seguimientos tal y como lo hace vosotr@s y aportar mi granito de arena. Vivo en el norte, en una ciudad de Cantabria llamada Torrelavega, a 25 km de Santander.

Un saludo, XhuaN
¡¡¡¡ Esperando la Tormenta Perfécta !!!!

Desconectado Io-SyS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
    • ElBordon.com
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1058 en: Febrero 02, 2009, 16:59:55 pm »
Saludos a todos,

Hace mucho que me registré en este foro, pero por diferentes razones no he participado y lo tenía algo olvidado hasta que ha aparecido el dichoso tornado. Qué mejor momento para reencontrarme con vosotros.

Ya he tratado con muchos de vosotros en otros foros de montaña, y espero poder seguir conociendo al resto poco a poco.

Sobre mi sólo decir que desde niño me han fascinado las tormentas y cualquier evento climático destacable. Ahora mismo, mi mujer poco menos que me tiene que atar para impedir que me vaya con la cámara de fotos a retratar rayos cuando arrecia el temporal.

Un saludo y estaré por aquí...
Ultreia et Suseia!!

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1059 en: Febrero 02, 2009, 17:13:21 pm »
Welcomes a todos, esperamos que ayudeis con datos y observacion real, estamos consiguiendo una gran casa, lo dicho, Welcomes...
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.505
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1060 en: Febrero 02, 2009, 17:36:00 pm »
Vaya como hemos aumentado en los últimos días.

Bienvenidos BioRayo, febrero 1956, Vito_Genovese, Erruben, XhuaN, Io-SyS y coco también.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado apaniagua

  • La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 77
  • Amante de lo natural!
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1061 en: Febrero 02, 2009, 23:47:36 pm »
Vaya como hemos aumentado en los últimos días.

Bienvenidos BioRayo, febrero 1956, Vito_Genovese, Erruben, XhuaN, Io-SyS y coco también.

Y otro mas...
Yo no sabia que existía este foro, reúne casi todo lo que me gusta!!!!. Naturaleza, fauna, flora, senderismo y meteorología... ¿qué mas puedo pedir?

Mi nombre es Alex, tengo 23 años y soy de Málaga capital. Aparte de todo lo que dá este foro, me gusta la música, el Home y Car Audio, y la tecnología en general. Tambien me encanta viajar (donde el monedero me permita), en especial el turismo rural.

Saludosssssssss
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 23:50:02 pm por apaniagua »

soloestratos

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1062 en: Febrero 02, 2009, 23:55:15 pm »
bienvenido biorayo, vito_genovese,Erruben,XhuaN , Io-SyS , coco y paniagua. Como está creciendo el foro..

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1063 en: Febrero 03, 2009, 00:09:57 am »
Bienvenidos a todos los nuevos¡¡¡¡¡

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1064 en: Febrero 03, 2009, 09:48:13 am »
¡Hola!

Yo me llamo Rubén (aunque en el mundillo virtual soy conocido como Erruben). Resulta que llevo registrado en Cazatormentas desde el año 2007 y este es mi primer mensaje. Ya me vale, ¿eh?.

Como probablemente sabéis muchos, he sido moderador del foro hermano de Meteored hasta fechas muy recientes, lo cual me dejaba menos tiempo para dedicarme a otros foros. Pero creo que en Cazatormentas también hay temas de gran interés y merece la pena pasarse por aquí de vez en cuando. Además el jefe es un gran amante de la meteorología y eso suele ser una garantía.

Espero intercambiar aquí muchas opiniones y participar en los temas de máximo interés.

Saludos.

PD: Tengo una duda de novato. Los emoticones tipo Meteored, ¿no existen aquí?

Un honor contar con tu presencia también por estos lares, Rubén :)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador