Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 329924 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1080 en: Febrero 04, 2009, 18:23:08 pm »
Buenos días, tal y como me han indicado me presento a todos los foreros de Cazatormentas. Os sigo desde hace aproximadamente 1 año, pero nunca me había decidido a intervenir directamente, ya que aportar mucho no puedo, como mucho os puedo decir si en la puerta de mi casa da el sol, o caen gotitas jajaja, nada de tipo de nuebes, desarrollos, presión actual, humedad.....

Pues como comenté en mi primer mensaje, mi enhorabuena a todos los que intervienen en este foro por muchas razones: por los seguimientos que realizais, por el buen rollo que reina en el foro, por la amabilidad que todos muestran ante las dudas de gente que no controla tanto el tema..., vamos en resumidas cuentas porque da gusto pasarse por aquí y leer todas vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

Cristina



Alegran leer comentarios como este, el trabajo del buen rollo, lo llevan a cabo todos los foreros que poblan el foro.

Bienvenida¡¡¡¡

Desconectado lapoveda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.367
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1081 en: Febrero 10, 2009, 10:17:19 am »
Buenos días.

Soy nuevo en el Foro y quiero presentarme muy brevemente.

Me "llamo" <<lapoveda>>, ya que mi pueblo es La Póveda (Soria); está situado en un valle del extremo norte de dicha provincia, lindando con La Rioja mediante un amplio cordal en el que destaca la presencia del famoso Puerto de Piqueras.
Se emplaza a 1.300 msnm. de altitud y está rodeado de cerros de 1.700-1.900 msnm. La zona es fría y desapacible, pero tiene su encanto (al menos, para mí) al ser pródiga en nieves, viento, tormentas, heladas, etc... además de tener una naturaleza sencilla pero interesante y variada.
De esta zona y, por extensión, de la parte norte del Sistema Ibérico (Sierra Cebollera, Los Cameros, etc.), es de lo que, principalmente, me gustaría comentar cosas en este foro, tanto de tipo meteo-climatológico como de naturaleza, paisaje, etc.

Así mismo, como tengo pisos y resido frecuentemente en Logroño (La Rioja) y Palencia (capital y cierto pueblo) podré comentar alguna cosilla de estas zonas del Valle del Ebro y de Castilla... si no os parece mal y no resulto muy pesado.

Como fotógrafo soy pésimo, así que si pongo alguna foto desastrosa, espero que sabréis disculparme.


En fin, poco más que contar... ¡un saludo a todos!.

Lapoveda.
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 10:22:27 am por lapoveda »
La Póveda (Soria, 1.301 msnm.) y Puerto de Piqueras (La Rioja y Soria, 1.710 msnm.)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1082 en: Febrero 10, 2009, 10:19:52 am »
Bienvenido. Aquí tienes tu foro para lo que gustes  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1083 en: Febrero 10, 2009, 10:21:48 am »
Bienvenido, lapoveda :D

No te cortes un pelo si tienes alguna duda, preguntanos.
Sobre las fotos, no te precupes  que el que más y el que menos comenzó como pudo. Lo importante es la buena voluntad.
Cualquier información gráfica o fotográfica será muy bien recibida.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1084 en: Febrero 10, 2009, 12:06:55 pm »
Buenos días.

Soy nuevo en el Foro y quiero presentarme muy brevemente.

Me "llamo" <<lapoveda>>, ya que mi pueblo es La Póveda (Soria); está situado en un valle del extremo norte de dicha provincia, lindando con La Rioja mediante un amplio cordal en el que destaca la presencia del famoso Puerto de Piqueras.
Se emplaza a 1.300 msnm. de altitud y está rodeado de cerros de 1.700-1.900 msnm. La zona es fría y desapacible, pero tiene su encanto (al menos, para mí) al ser pródiga en nieves, viento, tormentas, heladas, etc... además de tener una naturaleza sencilla pero interesante y variada.
De esta zona y, por extensión, de la parte norte del Sistema Ibérico (Sierra Cebollera, Los Cameros, etc.), es de lo que, principalmente, me gustaría comentar cosas en este foro, tanto de tipo meteo-climatológico como de naturaleza, paisaje, etc.

Así mismo, como tengo pisos y resido frecuentemente en Logroño (La Rioja) y Palencia (capital y cierto pueblo) podré comentar alguna cosilla de estas zonas del Valle del Ebro y de Castilla... si no os parece mal y no resulto muy pesado.

Como fotógrafo soy pésimo, así que si pongo alguna foto desastrosa, espero que sabréis disculparme.


En fin, poco más que contar... ¡un saludo a todos!.

Lapoveda.

Bienvenido a este foro de "locos".
¡qué casualidad! eres de Soria y vives en Palencia, como yo pero al revés, soy de Cevico Navero (Palencia) y vivo en Soria.
Como ya te han dicho aquí todos aportamos algo, nada es mejor ni peor, simplemente es algo nuevo y de eso nos aprovechamos todos, que para eso es, aportar algo para los demás o, simplemente, dar a conocer algo para que los demás se enteren y opinen.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

soloestratos

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1085 en: Febrero 10, 2009, 13:10:08 pm »
Bienvenido lapoveda, espero que te encuentres como en "casa" en este gran foro.

Saludos desde el poniente almeriense. ;)

Desconectado lapoveda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.367
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1086 en: Febrero 10, 2009, 13:39:53 pm »
Buenos días.

Soy nuevo en el Foro y quiero presentarme muy brevemente.

Me "llamo" <<lapoveda>>, ya que mi pueblo es La Póveda (Soria); está situado en un valle del extremo norte de dicha provincia, lindando con La Rioja mediante un amplio cordal en el que destaca la presencia del famoso Puerto de Piqueras.
Se emplaza a 1.300 msnm. de altitud y está rodeado de cerros de 1.700-1.900 msnm. La zona es fría y desapacible, pero tiene su encanto (al menos, para mí) al ser pródiga en nieves, viento, tormentas, heladas, etc... además de tener una naturaleza sencilla pero interesante y variada.
De esta zona y, por extensión, de la parte norte del Sistema Ibérico (Sierra Cebollera, Los Cameros, etc.), es de lo que, principalmente, me gustaría comentar cosas en este foro, tanto de tipo meteo-climatológico como de naturaleza, paisaje, etc.

Así mismo, como tengo pisos y resido frecuentemente en Logroño (La Rioja) y Palencia (capital y cierto pueblo) podré comentar alguna cosilla de estas zonas del Valle del Ebro y de Castilla... si no os parece mal y no resulto muy pesado.

Como fotógrafo soy pésimo, así que si pongo alguna foto desastrosa, espero que sabréis disculparme.


En fin, poco más que contar... ¡un saludo a todos!.

Lapoveda.

Bienvenido a este foro de "locos".
¡qué casualidad! eres de Soria y vives en Palencia, como yo pero al revés, soy de Cevico Navero (Palencia) y vivo en Soria.
Como ya te han dicho aquí todos aportamos algo, nada es mejor ni peor, simplemente es algo nuevo y de eso nos aprovechamos todos, que para eso es, aportar algo para los demás o, simplemente, dar a conocer algo para que los demás se enteren y opinen.

Bueno, en realidad la que es de Palencia (de un pueblo muy cerquita del tuyo, por cierto) es mi mujer y allí reside casi toda su familia, de modo que estoy mucho por allí. Además, en Palencia pasé algunos de los mejores años de mi vida... es una zona que me gusta mucho, muy contrastada en ambientes, de norte a sur, y muy tranquila, como a mí me gusta.

Ya charlaremos... gracias a todos por la bienvenida.
 ;)
La Póveda (Soria, 1.301 msnm.) y Puerto de Piqueras (La Rioja y Soria, 1.710 msnm.)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1087 en: Febrero 10, 2009, 13:47:11 pm »
Bienvenido lapoveda¡¡¡

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1088 en: Febrero 10, 2009, 15:18:00 pm »
Pues nada, paisano, ya sabes que eres bienvenido por estos lares ;) Y espero que te sientas a gusto entre nosotros. El subforo de medioambiente y naturaleza suele ser muy rico y muy visitado.

Saludotes!

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.501
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1089 en: Febrero 10, 2009, 20:42:42 pm »
Bienvenidos todos los nuevos desde mi último recuento, Climalizador, jose_est, opco y lapoveda  ;)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Meteobadalona

  • Experto cazador de tormentas severas.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
  • Vaya piedras!!!
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1090 en: Febrero 10, 2009, 21:34:42 pm »
Buenas noches a todos y a todas  evil

Me llamo Antonio, estudio geografia en el Universidad de Barcelona y me acabo de registrar en el último foro de meteorologia que me faltaba. Espero estar a la altura y colaborar en todo lo necesario.

Saludos.  :)
ENTRA YA A MI NUEVO BLOG!!!!

http://meteorologo-antonio.blogspot.com/

Badalona (Barcelona). Pasión por la climatología y la meteorología.

- La comunicación es la base de toda relación, sea amistosa o amorosa.
- Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos.

soloestratos

  • Visitante
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1091 en: Febrero 10, 2009, 21:42:41 pm »
Bienvenido Antonio, aquí se aprende de todos, y cada uno contribuye con lo que buenamente puede. Seguro que lo pasas bien aquí, un saludo desde el poniente almeriense.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1092 en: Febrero 10, 2009, 22:04:19 pm »
Qué bien. Más incorporaciones. Pues otro observador más desde Cataluña  :D. Espero que estés a gusto en el foro  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado TORDERA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1093 en: Febrero 12, 2009, 21:04:18 pm »
Mirabosques quiere daros la bienvenida a todos los nuevos miembros del foro, y a aquellos que ya eran miembros antes de que el foro se vieniera abajo por culpa de un fallo técnico muy grave que casi supuso su desaparición definitiva... Así, esperamos que se vuelvan a registrar ahora que el foro poco a poco vuelve a la normalidad.

¡¡¡Sed todos bienvenidos y no os cortéis a la hora de participar!!!

 :D ;)
Gracias, me llamo Amador y soy de Tordera, y espero compartir cosas con vosotros, un saludo

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1094 en: Febrero 12, 2009, 21:08:21 pm »

Gracias, me llamo Amador y soy de Tordera, y espero compartir cosas con vosotros, un saludo

Bienvenido Amador  :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador