Pues ahora me toca a mi!

Muy buenas a todos, gente! soy una chica de Tenerife, que estudia en Gran Canaria (así que me paso la vida entre una y otra isla). Desde pequeñita la meteorología me ha encantado, afortunadamente tengo una familia de la que heredo veinte aficiones muy muy muy de naturaleza todas: La meteo, estrellas, volcanes, animales, deportes de aventura y la fotografía, que me sirve para capturar muchas de todas estas cosas que me gustan en imágenes! (entre otras aficiones).
Llevo muchísimo tiempo leyendo el foro sin registrarme pero...han sido los últimos días de la Semana Santa, con la sequía tan grande que hemos tenido en las islas...los que, con unas poquitas lluvias que nos han llegado...han hecho que por fin me animase a formar parte del foro y no sólo leyendo! (además de lo que se prevee que llegue estos próximos días).
A mi espalda siempre llevo una pequeña cámara digital Casio Exilim, y una reflex Canon 1000D con las que entretenerme y...aunque me encanta la playa y el sol...reconozco que el frío, los días grises y...la lluvia...¡me ponen contentísima!! (aunque a la gente generalmente le suceda todo lo contrario!). Soy de una zona agraria y...cada vez que llueve, siento que es oro lo que nos cae del cielo.

En fin, que aquí me tienen para seguir aprendiendo con todos ustedes y compartir lo que esté de mi mano! (y si cae irse de sendero, o a escalar con los foreros/as...también me animo!)

Les dejo una imagen sacada esta mañana desde mi casa. Detrás de todas esas nubes, por el lado derecho...se esconde muy bien escondido el Teide.
Un saludo a todos!!!!