Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 732146 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #210 en: Agosto 16, 2005, 15:54:27 pm »
Claro; y con la gran variedad de modelos que tiene la marca Oregon, estoy seguro de que alguno te iría bien.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #211 en: Agosto 18, 2005, 18:24:32 pm »
Bienvenido muchograjo, el comando castellano se hace mas grande  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado moo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #212 en: Agosto 31, 2005, 09:27:00 am »
He llegado a este foro de pura casualidad y ya me he pasado horas buceando por él. Siempre me ha fascinado el cielo, de día y de noche. Sus colores, las nubes, los amaneceres, las puestas de sol, la salida de la luna, las estrellas... y adoro la lluvia y las tormentas. Me gusta el olor de la hierba mojada y admiro la belleza de las tormentas eléctricas sobre el mar... Sin embargo no conozco los nombres que se les dan a las formas de las nubes, no conozco la parte técnica de las tormentas y jamás he conseguido hacerle una foto a un relámpago. Por eso me ha gustado tanto recorrer por aquí tantas y tantas fotografías impresionantes. Realmente hacéis fotos increíbles! Mi primera entrada al foro ha estado llena de “uauuuuuus” y de admiración. Enhorabuena a tod@s!! Así que por aquí me tenéis, a una novatilla que pretende seguir flipando con esos instantes mágicos que captáis con vuestras cámaras y espero algún día animarme y empezar a colgar mis primeras “capturas”.  ;)

Saludos!!  :)  :)  :)
« Última modificación: Agosto 31, 2005, 09:33:51 am por moo »

storm2002

• Visitante
« Respuesta #213 en: Agosto 31, 2005, 09:28:30 am »
He llegado a este foro de pura casualidad y ya me he pasado horas buceando por él. Siempre me ha fascinado el cielo, de día y de noche. Sus colores, las nubes, los amaneceres, las puestas de sol, la salida de la luna, las estrellas... y adoro la lluvia y las tormentas. Me gusta el olor de la hierba mojada y admiro la belleza de las tormentas eléctricas sobre el mar... Sin embargo no conozco los nombres que se les dan a las formas de las nubes, no conozco la parte técnica de las tormentas y jamás he conseguido hacerle una foto a un relámpago. Por eso me ha gustado tanto recorrer por aquí tantas y tantas fotografías impresionantes. Realmente hacéis fotos increíbles! Mi primera entrada al foro ha estado llena de “uauuuuuus” y de admiración. Enhorabuena a tod@s!! Así que por aquí me tenéis, a una novatilla que pretender seguir flipando con esos instantes mágicos que captáis con vuestras cámaras y espero algún día animarme y empezar a colgar mis primeras “capturas”.  ;)

Saludos!!  :)  :)  :)

Bienvenida, pregunta todo lo que quieras que nosotros te ayudamos dentro de lo que nuestras posibilidades nos den... Por cierto, de donde eres?

Desconectado moo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #214 en: Agosto 31, 2005, 09:32:25 am »

Soy de Valencia y es una pena que en la ciudad no se puedan disfrutar de cielos tan bonitos como los que os encontráis cada día....

Gracias por la bienvenida!!

Desconectado Imanol Zuaznabar

• Tornado F1
  • *
  • Barakaldo (Bizkaia)
« Respuesta #215 en: Agosto 31, 2005, 09:38:50 am »
Bienvenida!!!! :D
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #216 en: Agosto 31, 2005, 09:56:17 am »

Soy de Valencia y es una pena que en la ciudad no se puedan disfrutar de cielos tan bonitos como los que os encontráis cada día....

Gracias por la bienvenida!!

Bienvenida, Moo :D !!

Valencia también puede llegar a tener cielos muy espectaculares, como cualquier región de la Península :)

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #217 en: Agosto 31, 2005, 10:09:57 am »
Bienvenida moo, veo que disfrutas con el foro y la page, espero ver reportajes y aportaciones tuyas algun dia  :)
Valencia cuando se ponen de acuerdo las condiciones meteorologicas tiene cielos bestiales, como opdras ver en reportajes de coliflor en meteorologia extrema y en la seccion de rayos de la web:
Javier Romero para que puedas encontrarlo  :)
http://www.cazatormentas.net/rayos2005.html

saludos
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado moo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #218 en: Agosto 31, 2005, 10:35:14 am »
Esos rayos que cayeron sobre Valencia los pude ver en directo!  ;) una autentica pasada. Pasé horas sentada asomada a la terraza disfrutándolos.... La pena es que yo no sé fotografiarlos. Hace muchos años (precisamente en New Orleans) estuve a la caza y captura de una buena foto de uno de los bestiales rayos que cayeron, pero no pude cazar ninguno... ¡Pero algún día aprenderé! o eso espero  ;D

Gracias de nuevo!

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #219 en: Agosto 31, 2005, 16:18:48 pm »
Bienvenida moo¡¡ ya te lo han dicho a disfrutar con la web y seguro que tienes muchas cosas que aportar al foro  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Montgròs

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #220 en: Septiembre 01, 2005, 08:48:22 am »
Buenasss!

soy nuevo es este foro. Mi nombre es Montgròs y ya he participado en algún otro foro de meteo (Meteocollbató, Meteoclimatic y Meteored). Gracias a Meteocoll he conocido este impresionante foro y espero poder participar con asiduidad.
Vivo en Collbató, en la Urbanización Can Dalmases y allí tengo instalada una estación Davis monitor-II acompañada de un pluviómetro Hellman de 200 mm.
También tengo una casita en Laspaúles (Pirineo de Huesca) a 1455 m de altura, donde tengo instalada una estación automática Oregón acompañada también de un pluvio Hellman de 200 mm. Allí las condiciones meteorológicas son extremas (este mes de agosto he registrado una mínima de 2.8ºC  :o :o) y tienes un montón de montañas  de 3000 metros a tocar...

De formación soy Geógrafo, especializado en climatología, aunque de profesión ejerzo de Cartógrafo. Ahora mismo estoy metido en la elaboración de 2 mapas nuevos para la Editorial Alpina (Maladeta-Aneto y Posets-Perdiguero) y ésto es lo que me tiene más ocupado ahora mismo junto con el seguimiento del embarazo de mi mujer  :D :D

Graias por la oportunidad de participar aquí y hasta pronto!!

Montgròs

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #221 en: Septiembre 01, 2005, 09:25:05 am »
Bienvenido Montgròs, buen equipamiento meteorologico el que teneis por Collbató, no se os escapa ni un dato, 3 estaciones si no cuento mal no?  :) Pues nada, a disfrutar del foro, esperamos tus aportaciones desde allí y tambien desde Laspaulés, sitio de extremos, 2-8º en agosto  :-X :-X

Enga, saludossss
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Imanol Zuaznabar

• Tornado F1
  • *
  • Barakaldo (Bizkaia)
« Respuesta #222 en: Septiembre 01, 2005, 09:39:28 am »
Bienvenido ...... me gusta vuestro pueblo :P
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Tornado F4
    • Galería Panoramio
« Respuesta #223 en: Septiembre 01, 2005, 09:46:32 am »
Bienvenido Montgròs !!!!!!!!!!!

:D :D :D

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Tornado F4
    • Galería Panoramio
« Respuesta #224 en: Septiembre 01, 2005, 09:47:05 am »
Bienvenido Montgròs, buen equipamiento meteorologico el que teneis por Collbató, no se os escapa ni un dato, 3 estaciones si no cuento mal no?

Más, más ... tenemos algunas más ... ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador