Buenos dias!! Otra nueva por el foro, aunque poco o nada puedo aportar por qué está afición por la meteorología acaba de despertar en mi... Os leeré para aprender. Un saludo y muchas gracias por el foro.
Bienvenida al foro, seguro que aprenderás muchas cosas y disfrutaras de buenos momentos.
¡¡Buenas noches a todos!!
Me estreno en el Foro aunque os sigo desde hace unas semanas. Me apasiona este mundo y quiero aprender más sobre ello.
Veo que la mayoría sois de la costa Mediterránea. Yo soy de León, e intentaré aportar lo que pueda para mostraros todo lo que pasa por aquí arriba. Un saludo!
Bueno, bueno, alguno del norte también hay, no todos van a ser de los que tienen temperaturas envidiables, algunos de abajo desean tener algún día el clima con frío que tenemos por aquí arriba, a veces se aburren un poco.Jejeje, y aquí arriba tenemos mayor contraste de estaciones y temperaturas.
Un saludo desde Burgos, y ya verás como vas aprendiendo cosillas, aunque los que llevamos más tiempo creemos saber , nunca paramos de aprender cosas nuevas o corregir conocimientos erróneos. Además yo suelo ir varias veces a Valencia (de don Juan), jejejejee y hay unas puestas de sol estupendas, y en invierno es una maravilla ver la cordillera nevada desde tan lejos.