Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 324597 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1875 en: Junio 11, 2017, 18:55:16 pm »
Hola.
Después de unos días registrado y, no digamos años que sigo algo el foro, por fin he decidido dar el paso  ;D.

Bueno, me llamo Óscar y soy de Labastida, en el extremo SW de Álava; personalmente conozco al forero Miliokos y quizás algunos me conozcan de meteored por escribir allí con el mismo nick.

Saludos.
Hombre, Óscar, qué bueno verte por éstos lares y por ésta web, y no solo por ese grupo de wasap de Cazadores de las Viñas.
Me alegro un montón porque tú sí que eres un cazador con buen pedigrí.
Entre Jolalaz y tú, dais a conocer esa desconozcida Rioja con sus tormentas, nevadas,nieblas. Es un orgullo tenerte por aquí.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1876 en: Junio 12, 2017, 16:47:12 pm »
Hola.
Después de unos días registrado y, no digamos años que sigo algo el foro, por fin he decidido dar el paso  ;D.

Bueno, me llamo Óscar y soy de Labastida, en el extremo SW de Álava; personalmente conozco al forero Miliokos y quizás algunos me conozcan de meteored por escribir allí con el mismo nick.

Saludos.
Hombre, Óscar, qué bueno verte por éstos lares y por ésta web, y no solo por ese grupo de wasap de Cazadores de las Viñas.
Me alegro un montón porque tú sí que eres un cazador con buen pedigrí.
Entre Jolalaz y tú, dais a conocer esa desconozcida Rioja con sus tormentas, nevadas,nieblas. Es un orgullo tenerte por aquí.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Recibe mi bienvenida al Foro. Espero que en próximas fechas puedas aportar tus datos, fotos y/o vídeos desde tu zona.

¡Saludos!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Ángeles Rivera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1877 en: Marzo 06, 2019, 08:23:34 am »
Hola a todos, me llamo Angeles Rivera, vivo en Vallecas (Madrid)  y soy aficionada a la meteo. Me gusta el cielo, las nubes, la lluvia pero sobretodo las tormentas y el tiempo severo, ese que te sube la adrenalina.
Aunque llevo registrada muchos años nunca me he decidido a hablar (aquí hay mucho nivel) pero espero poder participar desde ahora y aportar algo a este magnifico foro.
Saludos!! 👋👋

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1878 en: Marzo 06, 2019, 08:29:10 am »
Hola a todos, me llamo Angeles Rivera, vivo en Vallecas (Madrid)  y soy aficionada a la meteo. Me gusta el cielo, las nubes, la lluvia pero sobretodo las tormentas y el tiempo severo, ese que te sube la adrenalina.
Aunque llevo registrada muchos años nunca me he decidido a hablar (aquí hay mucho nivel) pero espero poder participar desde ahora y aportar algo a este magnifico foro.
Saludos!! 👋👋

¡Bienvenida! Aunque por lo que leo llevas mucho tiempo por aquí, me alegro de que hayas decidido de animarte a participar activamente.

Seguro que tus aportaciones son muy interesantes.

¡¡Un saludo!!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Pedro crespo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1879 en: Diciembre 02, 2019, 20:44:55 pm »
Perdon por empezar con esta parrafada pero la escribi en otro lado del foro y creo que esta mejor aqui,pues nada,soy nuevo aqui de ahora mismo,vivo en mallorca y me gusta el tema de lameteo desde siempre y ahora quiero meterme un poco mas instalandome una estacion,compartir datos y lo que se tercie

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1880 en: Diciembre 02, 2019, 20:51:30 pm »
Perdon por empezar con esta parrafada pero la escribi en otro lado del foro y creo que esta mejor aqui,pues nada,soy nuevo aqui de ahora mismo,vivo en mallorca y me gusta el tema de lameteo desde siempre y ahora quiero meterme un poco mas instalandome una estacion,compartir datos y lo que se tercie

Bienvenido Pedro.

Espero que te resulte entretenido y útil el foro. Esperamos pronto tus observaciones en el foro de seguimiento.

Saludos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Pedro crespo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1881 en: Diciembre 02, 2019, 21:03:42 pm »
Podéis aconsejarme alguna estación cableada no wifi?
Vivo en una planta baja de un bloque de 3 plantas,creo que la señal wifi no llegaría,tu que opinas???

Desconectado jaquetonrrm77

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 164
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1882 en: Diciembre 02, 2019, 21:28:22 pm »
Mirabosques quiere daros la bienvenida a todos los nuevos miembros del foro, y a aquellos que ya eran miembros antes de que el foro se vieniera abajo por culpa de un fallo técnico muy grave que casi supuso su desaparición definitiva... Así, esperamos que se vuelvan a registrar ahora que el foro poco a poco vuelve a la normalidad.

¡¡¡Sed todos bienvenidos y no os cortéis a la hora de participar!!!

 :D ;)
Buenas noches. Llevo un tiempo viendo vuestro trabajo y es excelente grandes amantes d la meteo y profesionales como la copa de un pino. Siempre m apasionó la meteo desde pekeño y sobre todo las tormentas...... Su poder es un espectáculo. Vivo a camino entre Estepona y Marbella. Si os puedo ayudar en algo sería un placer. Gracias a todos por vuestro trabajo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


Desconectado adiabatico

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
  • Oteruelo del Valle - Rascafría (Madrid) - 1111 msn
    • Meteooteruelo
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1883 en: Diciembre 15, 2019, 14:00:19 pm »
Buenos días, mi nombre es Andrés Rojas, soy aficionado y entusiasta de la meterología. Tengo una estación meteorologia amateur en Oeruelo del Valle (Rascafria - Madrid) a 1120 msnm con un clima mediterráneo continentalizado de premontaña (Cfa) y con cierta influencia oceánica, aquí podeis ver los datos:

http://www.meteooteruelo.info/

Nada más, espero seguir disfutando y aprendiendo meteorología leyendo y participando en el foro.

Saludos.  ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1884 en: Diciembre 15, 2019, 19:37:04 pm »
Buenos días, mi nombre es Andrés Rojas, soy aficionado y entusiasta de la meterología. Tengo una estación meteorologia amateur en Oeruelo del Valle (Rascafria - Madrid) a 1120 msnm con un clima mediterráneo continentalizado de premontaña (Cfa) y con cierta influencia oceánica, aquí podeis ver los datos:

http://www.meteooteruelo.info/

Nada más, espero seguir disfutando y aprendiendo meteorología leyendo y participando en el foro.

Saludos.  ;)

Bienvenido al foro. Gracias por presentarte y por pasarnos el enlace de tu estación. He visto que quieres subirla a ACAMET, a ver si te podemos echar una mano ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1885 en: Diciembre 17, 2019, 12:24:58 pm »
Buenos días, mi nombre es Andrés Rojas, soy aficionado y entusiasta de la meterología. Tengo una estación meteorologia amateur en Oeruelo del Valle (Rascafria - Madrid) a 1120 msnm con un clima mediterráneo continentalizado de premontaña (Cfa) y con cierta influencia oceánica, aquí podeis ver los datos:

http://www.meteooteruelo.info/

Nada más, espero seguir disfutando y aprendiendo meteorología leyendo y participando en el foro.

Saludos.  ;)

Gracias Andrés  , ya eres socio de Acamet -cazatormentas ,  como te ha comentado Jota, si necesitas ayuda para subir la estacion a nuestra web, danos un toque.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado meteoalumbres

  • Alumbres (Cartagena) – 75 msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • @MeteoAlumbres
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1886 en: Marzo 23, 2020, 20:27:17 pm »
Hola a todos,

Mi nombre es Julio, y soy de Alumbres, pedanía de Cartagena (Murcia).
Espero aprender de todos vosotros en este foro y compartir y colaborar todo lo posible.
Tengo una estación Sainlogic WS3500 en casa, con la que aprendo cada día algo nuevo.

¡Saludos tempéricos!
Alumbres (Cartagena) – 75 msnm.


Sígueme en: Facebook - Twitter - Instagram

Desconectado Anastasia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1887 en: Diciembre 24, 2020, 08:21:31 am »
Encantado de estar aquí :P :P

Desconectado danielosuna.97

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1888 en: Abril 28, 2021, 16:48:47 pm »
Hola ¿Qué tal? Soy Daniel Osuna y me gusta practicar el senderismo

Desconectado ESCLANDO

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1889 en: Junio 29, 2021, 16:38:04 pm »
saludos me llamo juan mijares, feliz día.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador