Bienvenida!! Verás si aguanta o no aguanta
Bienvenida Pyrene!!! Viajar, sin duda una de las cosas que más me gustan y que desgraciadamente no hago tanto como quisiera por falta de tiempo Espero poder descubrir muchos lugares a través de tus reportajes Por cierto, ahora recuerdo unos reportajes tuyos sobre un festival de fuegos artificiales en Tarragona, no? Menudas fotos sacaste!!
Lo que no sé es en que apartado debo poner los reportajes de viajes...
Cita de: Pyrene en Noviembre 11, 2005, 22:58:45 pmLo que no sé es en que apartado debo poner los reportajes de viajes... En Charla y Temas Libres, al menos de momento
Claro Es que no tenemos subforo de viajes y tal... Hasta ahora esos temas los hemos tratado en ese subforo Gracias, Pyrene
Cita de: Gale en Noviembre 11, 2005, 23:11:23 pmClaro Es que no tenemos subforo de viajes y tal... Hasta ahora esos temas los hemos tratado en ese subforo Gracias, Pyrene Eyyy Gale, acabo de darme cuenta...se ha abierto un nuevo subforo de viajes verdad??
Bueno, yo no soy nuevo por este barrio pero ahora nos veremos más a menudo .Para los que no me conocen, vivo en Cerdanyola del Vallès (cerca de Barcelona) y los datos que aportaré serán los de la Davis que tengo en mi casa.Nos vemos!!
Cita de: Pyrene en Noviembre 13, 2005, 21:01:32 pmCita de: Gale en Noviembre 11, 2005, 23:11:23 pmClaro Es que no tenemos subforo de viajes y tal... Hasta ahora esos temas los hemos tratado en ese subforo Gracias, Pyrene Eyyy Gale, acabo de darme cuenta...se ha abierto un nuevo subforo de viajes verdad?? ´Sí
Cita de: quimet en Noviembre 13, 2005, 22:53:18 pmBueno, yo no soy nuevo por este barrio pero ahora nos veremos más a menudo .Para los que no me conocen, vivo en Cerdanyola del Vallès (cerca de Barcelona) y los datos que aportaré serán los de la Davis que tengo en mi casa.Nos vemos!! Hace mucho que no te veo.........