Cazatormentas
Zona Libre => Charla y temas libres => Mensaje iniciado por: Chaparrón en Agosto 14, 2009, 16:34:32 pm
-
Ozú, caros y con mal servicio.
Somos los "number one".
De juzgado de guardia... lo de la atención a la clientela
:P
España es el país más caro de Europa en telefonía móvil, según un reciente informe de la OCDE –Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico– en el que se compara los niveles de precio de las llamadas de telefonía móvil y mensajes de una treintena de países.
Las conclusiones de este informe señalan que las llamadas cuestan un 60% más en España que en países como Suecia, Finlandia u Holanda y los SMS en su mayoría cuestan 15 céntimos, casi 4 veces más que el coste medio de la OCDE.
También el informe “Towards a single European Telecoms Market” de la Comisión Europea de Marzo 2009, declaró España como país más caro.
:-X
Sigue en 20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/498122/0/tarifa/telefono/movil/
-
Y con mas borregos por metro cuadrado, estamos mas que aborregados y nos pasa lo que nos pasa, nos engañan como a bobos.
Si yo te contara la velocidad de adsl que van a implantar en Portugal, mejor no te lo digo... ::)
-
Aparte del módico precio que nos ofrecen las compañías, mejor no hablar del servicio al cliente... Simplemente lamentable. ::) ::) ::)
-
No me extraña nada que las compañias de teléfonos se den tortas por entrar en nuestro mercado. Es la gallina de los huevos de oro, hay más móviles que habitantes y con esas tarifas pues que quereis que os diga. Tendríamos que hacer nuestra propia compañia de telefonía móvil, Stormovil se podía llamar ;D ;D.
-
Y con mas borregos por metro cuadrado, estamos mas que aborregados y nos pasa lo que nos pasa, nos engañan como a bobos.
Si yo te contara la velocidad de adsl que van a implantar en Portugal, mejor no te lo digo... ::)
Qué verdad es esa.................
-
Somos los tontos más tontos de los tontos.
-
Los malditos de Movistar se acuerda de mí, ahora más o menos satisfecho cliente de Yoigo.
Están de oferta, tiran la casa por la ventana, y un señor con acento centroamericano me ha ofrecido el oro más el moro, así que me voy otra vez a alistar en el fichero de esos canallas. Condiciones más ventajosas que las actuales+móvil nuevo.
Me cambio, todo sea por la competencia y el abaratamiento de servicios. :-\
Ahora bien, no estiendo la política de pésima atención de la mayoría de compañías. Cuando pierden clientes les hacen una oferta que casi no pueden rechazar... jod-- esquizofrénia pura!
???
-
(http://images.meteociel.fr/im/2225/mono-movil_sir2.jpg)
-
Los malditos de Movistar se acuerda de mí, ahora más o menos satisfecho cliente de Yoigo.
Están de oferta, tiran la casa por la ventana, y un señor con acento centroamericano me ha ofrecido el oro más el moro, así que me voy otra vez a alistar en el fichero de esos canallas. Condiciones más ventajosas que las actuales+móvil nuevo.
Me cambio, todo sea por la competencia y el abaratamiento de servicios. :-\
Ahora bien, no estiendo la política de pésima atención de la mayoría de compañías. Cuando pierden clientes les hacen una oferta que casi no pueden rechazar... jod-- esquizofrénia pura!
???
La evolución continúa a pesar de los móviles, las compañías de idem y la madre que los parió... al final me quedo con mi compañía actual. No es cosa de acabar antes de que pase el período de permanencia que tengo contratado y pagar tontamente.
8)