Vamos a ver,no sé si esto será un montaje o no, seguramente es más ficción que realidad, pero aquí queda esto, juzguen ustedes mismos....... http://www.angelux.net/2006/10/31/encuentran-a-una-supuesta-sirena-en-haiti.htmlA lo mejor esto es el final del mito erótico de las sirenas....... >
???Será verdadera la imagen o no, qué opinais?
Es un montaje hecho de escayola. No hace mucho, lo postee en este foro o en otro, no recuerdo. Saludos!!!
Cita de: angela en Noviembre 14, 2007, 11:55:38 am ???Será verdadera la imagen o no, qué opinais? Espero que no. Imagínate dándote un besito una "moza" de esas tras rescatarte del mar :</O :</O PUAGGGG !!!!! :DDD :DDD
A mí que me recuerda al Jar-Jar de "La Amenaza Fantasma"... evil (O como se escriba eso)
Cita de: witch en Noviembre 14, 2007, 12:27:39 pmA mí que me recuerda al Jar-Jar de "La Amenaza Fantasma"... evil (O como se escriba eso)No la he visto, pero a mí me parece un híbrido de alien (la peli), lagarto y trucha!! :DDD :DDD
Bueno está claro que es falso, más que una moneda de 3 euros. Parece ser que es un viejo conocido este falso reportaje en los "ambientes".