Por la 2 cada día dan algo ...
La ceremonia de apertura la estaba viendo por la 2 el viernes pasado ... pero cortaban con publicidad y me pasé al inglés de Eurosport

Por cierto, lo de la delegación española me recuerda los comics especiales de OLE de mortadelo y filemón cuando había olimpiadas o mundiales. Les pierden el equipaje en la nueva terminal de Barajas ... y llegan con lo puesto a la competición. Increíble ... ni al maestro Ibañez se le hubiera ocurrido situación tan esperpéntica para mortadelo.
El sábado una chica quedó penúltima en esquí artístico ... pero es que lo único suyo que llevaba compitiendo eran las bragas ... y no es cachondeo. Ni ropa de abrigo, ni esquís, ni botas ni casco ni nada ... todo prestado por la Federación Italiana. No me imagino a un ciclista competiendo con una bici con la que no haya entrenado antes ... o un atleta compitiendo con unas zapatillas que no son suyas. En fin, kafkiano. Para recochineo se ve que María José Rienda, la gran esperanza de la federación, no viajó en la comitiva desastrosa sino que tenía reservada plaza en un vuelo especial para llegar justo a la inauguración ... o sea que hay atletas de primera y de segunda. Aberrante.
Lo siento, tenía que decirlo