Mmmm...
espero que no se hagan valoraciones políticas más allá de la opinión estricta del comunicado y sobre la banda. Me/nos veríamos obligados a cerrar este tema.

Por puntualizar el esperado comunicado del "más de lo mismo" (hay que tener poca vergüenza):
- - "organización socialista vasca de liberación nacional"... ¿así se sigue denominando esa degenerada organización mafiosa?
- - "solución a través de un proceso democrático"... ¿entienden esta gentuza de democracia? ¿es compatible ese proceso con la permanente amenaza y chulería de sus incondicionales?
- - "derecho de autodeterminación"... deberán pasar muchos años para que despeje el humo de sus pistolas y deje de oler la basura que esta gentuza a aportado a Euskadi.
- - "Euskal Herria"... es una falacia, absolutamente delirante.
- - "asegurar" la posibilidad de la independencia... tanto como la paz, primero que entreguen las armas o se suiciden y luego ya veremos lo que va decidiendo el pueblo vasco sin esta escoria.
- - "alto el fuego"... inmediato e incondicional
Por supuesto, ¡Gora Euskadi!... libre (askatuta) de estos firmantes y todos sus amigos mafiosos y mafiosas, así como de quienes les siguenn prestando apoyo, que no es poco.
