Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: EUROVISION 2007  (Leído 617 veces)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
EUROVISION 2007
« en: Abril 01, 2007, 10:31:06 am »
Éstas son las canciones de Eurovisión 2007  más vistas en youtube :




TOP HITS YOUTUBE EUROVISION 2007

447.500 Visitas para la canción de Suecia , pegadiza canción que cada vez me gusta mas
The Ark - The Worrying kind






341.000 Visitas para la canción de Turquía
Eurovision Turkey 2007 - Kenan Dogulu - Shake it up Shekerim











255.000 visitas para la canción Suiza
  ESC 2007 | Switzerland | DJ Bobo - Vampires Are Alive








120.000 visitas para la canción de Bulgaria
Elitsa - Voda (Bulgarian entry on Eurovision 2007)






Otras canciones que me gustan de este año de Eurovision:

Alemania :

    ESC 2007: Germany - Roger Cicero - LIVE!




Hungría:

Rúzsa Magdi - Unsubstantial Blues











También os pongo la canción española:

SPAIN:

I love you mi vida - NASH



Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2007, 11:05:47 am »

 Um...la canción española me gusta regular pero...!!!
 Que venga la victoria  evil

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 11:46:33 am »
A mi me gusta la de Suiza , Alemania y Hungría aunque creo que al final el triunfo va a estar entre Turquía, Suecia o Bulgaria  ;)


España una 10ª posicion o por ahí  ::)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

ermuleto

  • Visitante
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 13:03:16 pm »
La canción española, directamente para tirarla a la basura. Me gusta mucho la canción de Suiza.

brujilla

  • Visitante
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 13:21:04 pm »
Valiente grupo que han mandado!!! Me acuerdo que estuve viendo con mi novio el programa de selección y anda que no había gente muchísimo mejor!! Pero es que al final votaron a las que llevaban escotes y a los guapitos de cara éstos, y se perdieron grandes voces en el anonimato. La que cantaba "Calles de Fuego" me encantó. Pero claro, como era extranjera... Y también nos encantó una jovencita morena, que rescató la Massiel, pero claro, como no llevaba escote pues... y así con muchos. El resultado fué "ésto".  :o>

Claro que con los gustos que tienen en eurovisión, igual van y arrasan  :DDD

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2007, 13:49:29 pm »
Creo que España lo tiene chungo con esta cancion, siento decirlo pero no le veo ningun futuro :'(

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2007, 14:08:50 pm »
Suecia es tipica cancion de eurovision ritmo tipico aburrida nada fuera de lo normal,(lo que no quiere decir que sea lo tipico que gusta a la gente,aunque ya luego se ve que los paises nordicos se votan entre ellos y cosas asi y al final la cancion.....),en cuanto a bulgaria esta bien,aunque se repite un poco y no creo que la gente valore ese tipo de cancion ojala me equivoque(pues destaca algo la tipica voz bulgara y la percusion),suiza me gusta pero tampoco se si el dance sera votado,españa para mi no tengo comentarios(mejor porque sino...),,pero en definitiva entre que los paises se votan entre ellos ,en que alguna cancion es reivindicativa,polemica o algun cantante transexual o algo,nunca se sabe por donde le va a dar al jurado,en cualquier caso siempre habra una que guste mas y pegue un pelotazo pero nunca se sabe,la cosa parece estar igualada entre algunas que son escuchables.El año pasado estaba mas claro.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

davidchurriana

  • Visitante
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2007, 14:12:00 pm »
aqui teneis al que representa a grecia  esta cancion me encanta no se a vosotros


Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2007, 14:26:16 pm »
SI,esa cancion esta bien.
Pero mira esta:



Finlandia,lo malo que ninguna de estas es europop tipico de eurovision(que por cierto a mi ese estilo no me gusta),y como siempre el que gane tendra mucho que ver con intereses de todo tipo que se voten entre paises que haya alguna reivindicacion o algun tema reivindicativo que quieren que gane la drag queen de nuevo,la cuestion es que si ves las preliminares de finlandia,son alucinantes,cualquiera podria ganar,pero en españa.......
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2007, 23:41:59 pm »
Lo estais viendo? :-X cada año es más descarao lo de los países del Este, que casualidad que todos los años se queden por arriba: Turquía, Rusia, Grecia, Ucranía...
Y los occidentales siempre por abajo.

Eso que nos ahorramos, pero huele el teje maneje que se llevan ¬¬

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2007, 09:46:59 am »
Lo estais viendo? :-X cada año es más descarao lo de los países del Este, que casualidad que todos los años se queden por arriba: Turquía, Rusia, Grecia, Ucranía...
Y los occidentales siempre por abajo.

Eso que nos ahorramos, pero huele el teje maneje que se llevan ¬¬

Fue ayer no?? A mi se me olvido verlo. Como han queao los españoles? Ultimos??     ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

davidchurriana

  • Visitante
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2007, 10:32:56 am »
españa queda en el puesto nº 20  que poco me gusta ya el festival de eurovision ya no es como era antes la culpa tiene la politica y tantos paises del este , me gusto mucho la actuacion de españa en el festival hemos quedao un puesto mas alto que el año pasado aqui a que se celebre otra ves en españa creo que tendremos que cojer a alguien que sea de algun pais del este para actuar en el festival  jejej 

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2007, 19:00:20 pm »


       A mi sinceramente la canción que se presento por España, no me gusta...pero bueno..!!

 Y menudaaa casualidad que los paises del Este se queden siempre los primeros no???  ::)  ::) ::)

 Saludos.

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2007, 19:25:07 pm »


       A mi sinceramente la canción que se presento por España, no me gusta...pero bueno..!!

 Y menudaaa casualidad que los paises del Este se queden siempre los primeros no???  ::)  ::) ::)

 Saludos.
Jo, pero comparado con el bodrio de Francia o Reino Unido, España podía haberse quedado en mejores puestos, al menos la canción tiene más sentido que la basura del año pasado de las Ketchup con el "Bloody Mary" o como fuese.

A mi la canción de Serbia no me ha parecido ni mucho menos espectacular, la pava puede cantar de p??a madre pero pienso que hay canciones mucho mejores.

Después de las votaciones los primeros 15 países eran de Europa del este, te entran ganas hasta de apagar la tele, cada vez da más asco este festival a mi parecer (y eso que solo vi las votaciones y unas pocas canciones), no se vota por la música si no por la vecindad que tienen unos países entre otros, o simplemente no votan a los payasos que colocan adrede algunos países para no tener que gastarte un pastón más tarde en montar el festival. (Ejemplo repetido: United Kingdom, France... Y también un España, Alemania...Las Ketchup del año pasado con su canción)
« Última modificación: Mayo 13, 2007, 19:58:48 pm por DX! »

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: EUROVISION 2007
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2007, 19:33:37 pm »
Si esque esto de Eurovision cada año es mas timo. Lo de los paise del este es decarao vamos, a tener que decirle a Darek el que sale en chou de Flo que cante por nosotros  :DDD Esto ya no es como antes  >:( Donde esta esa Rosa o ese David Civera  :-X ::)
En vez de llevar a tanto cantante nuevo deberian poner una cinta con los mejores exitos de Nino Bravo  :)  :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador